Carcareeruope

Problema con pintura parachoques

Maltes

Detallista
Buenos días,

hace unos diez días me cambiaron el parachoques de un fiat stilo en el concesionario, y todo por una chapa perdida en la carretera:nono: . Di un parte al seguro y me lo arreglaron.

Ayer me he fijado y le ha ido levantando la pintura y se han formado burbujas y desconchones.

Voy a reclamarles el trabajo. ¿Que es lo que tendrían que hacer para solucionarlo? ¿Porque ha pasado esto?

Un saludo y muchas gracias

PB250004.JPG

PB250003.JPG

PB250002.JPG

Es lo que muchas veces hablamos, la manía de despachar coches como si fuesen hamburguesas. Por desgracia no es algo que te ocurra solo a ti, ya he visto varios que mudan la piel como las serpientes. Eso es por no lijar bien e imprimar la pieza antes de pintarla.

Muchas gracias arrow_l,

Supongo que lo que tendrán que hacer es lijarla bien entera y volverla a preparla para pintar. Por lo que me dices el secado no tiene que ver.

Un saludo

Supongo que es por falta de imprimación. El tema de los seguros es la leche. Lo eu cobra el pintor por un trabajo para el seguro es la mitad de lo que cobraría si te lo cobrase a tí, y de algún lado tienen que abaratar costes :(

Carcareeruope
Volver