Carcareeruope

Problema con Pintura

jmalm

Nuevo detallista
Hola, pues el otro dia me he dado cuenta que a la hora de lavar mi e36, se me han formado unas manchas blancas en el capot, como si se hubiera desgastado la laca, pero a los 2 o 3 dias al cojer un poco de polvo se ha disimulado. La pintura en el resto del coche esta bien no tiene indicios de haberse gastado. Lo he tocado, pero no se desace ni nada. Creeis que con un pulido se solucionara o me toca pintarlo :eek2: ....

Gracias Por adelantado

Un E36 ya tiene sus años. Así que sin saber lo que se ha repintado, los cuidados que ha tenido, si ha dormido en garaje o a la intemperie, y sin verlo, nada podemos decir sin que sean sólo palos de ciego.
Es más, es que no nos dices ni de qué color es el coche....

Normalmente duerme en garaje,hasta el 2007 siempre en garaje, hoy por ejemplo le ha tocado calle, el coche es del 97, color negro. Adjunto foto de la mancha en cuestion, perdon pero es que no se ve bien era ya de noche y encima ha llovido, hace aire y se ha puesto el pobre....

http://i68.***********/29fovag.jpg

Lo suelo cuidar mucho, y lo lavo 2 veces al mes aproximadamente, intento tenerlo limpio siempre. Mañana le tocara una lavada fijo. :hello:

Cuando toque lavado si puedes subir unas fotos mejores ayudaría mucho. Por el momento por lo que comentas deduzco (aunque sea mucho deducir) que la pintura es la de origen. Si así fuese, no te extrañe que la laca se haya desgastado con el paso de los años y los kilómetros o que esté en proceso de separarse de la pintura. Después de casi 20 años ya no está nada mal.....

La foto es bastante mala pero basicamente lo que parece verse es ademas de muchos impactos de chinazos, que se te está clareando la laca. Algo logico por años y kms y ausencia de cuidados especiales.

Según la foto parece laca oxidada, si pules la laca y la cuidas mucho te puede durar años sin problemas (Siempre que no esté ya muy oxidada y haya llegado a la pintura), pero si lo dejas pasar al final se extenderá más y tocará pintar esa pieza.

Un saludo.

El coche tiene pintura de origen, vamos 18 años que tiene... No he podido lavarlo por que no me ha dado tiempo, pero os dejo una foto con más detalle, haber que podéis decir. Mi idea era darle un pulido al coche, pero al capot no se que hacer haber que me aconsejáis.

http://i64.***********/4rt6pl.jpg

Saludos

Entoces pulire todo y en esa zona le dare a mano

Muchas Gracias a todos y por a ayuda :)

No le des a mano, la laca oxidada normalmente se corrige a maquina o lijando y a maquina, siempre y cuando el óxido no haya llegado a la pintura que en ese caso no sale más que pintando el panel.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver