Carcareeruope

Problema con pulimento

Raiden_

Nuevo detallista
Hola!!
No se si este tema va en mecanica pero no he encontrado otro subforo...
El problema es que tengo un Astra GTC color negro, y tenia varias rayadas en el lateral (algunas de las puertas de otros coches, otras supongo que al pasar la gente por al lado y rozar con algo..), vaya que no eran profundas pero si que se veian. Asi que le pase el pulimento de la marca Titanlux (que tan bien me habia ido con la moto, tambien negra) y las rayadas practicamente desaparecieron todas, pero ahora, cuando le da el sol al coche, se ve en todo el lateral donde le aplique el pulimento, como unas "manchas", como si fuera un cristal y estuviera "empañado", no se si me entendeis. Lo he frotado mil veces con un paño, lo he lavado a mano, en un tunel, pero nada...siguen ahi
icon_domokun.gif

Alguien me podria explicar como es que me ha pasado esto y como solucionarlo??
Muchas gracias!
P.D.: y de paso si me podeis recomendar algun pulimento/cera que sea de calidad y que quede realmente bien

Hola khakis!
Antes de nada muchas gracias por tu respuesta.
Entonces compro solo el medio y el final como comentais en el otro post?? Por cierto he estado mirando posts y se ve que es muy "duro" esto de hacerlo a mano...yo tengo que hacerlo en TODO el lateral del coche, acabare con agujetas hasta en las pestañas¿???¿?
Por otra parte, comentandolo con mi abuelo, me ha dicho que hace tiempo compro una pulidora con unos productos de marca alemana, 1Z es alemana verdad? Si es asi, me recomiendas hacerlo con la pulidora? y si no es esa marca, mejor lo posteo y me dices que tal no? Lo que pasa es que hace tiempo que la tiene y a saber como esta la parte que aplica el producto...deberia ser de algun material especial? (microfibras o algo asi?)

si me puedes aclarar todas estas dudas...es que no tengo ni idea y cada vez que veo el lateral del coche me pongo malo...
Ah, y si sabes donde comprar los productos 1Z en tienda fisica de barcelona tambien te lo agradeceria mucho :tongue2:

Saludos

Ya estoy aqui otra vez.
Gracias khakis y BOHEMUNDO.
Sabiendo lo de Autoestetic, me voy alli de cabeza, que siempre es mejor que comprar por internet.
Ya he visto la pulidora de mi abuelo, es esta: Car Jack PM 120. Que tal la veis?? Venian unos productos con la pulidora, pero no tienen marca :S me fio? mejor no verdad? si lo hago con la pulidora, me seguis recomendando los 1Z, o mejor otros??
Gracias!!! Saludos

Tengo una duda al respecto. He comprado el 2 PULIDO (MEDIO) y el 3 ABRILLANTADO (FINO). La aplicación sería:

1º El VERDE. Espero a que seque? y lo retiro?

2º El ROJO. Espero a que seque y lo retiro? En caso de tener que esperar cuánto tiempo?

Carcareeruope
Volver