Carcareeruope

Problema con pulimento

En principio dale sólo a la zona afectada.
Como sellante, puedes darle PoorBoys EX-P por ejemplo y como cera, pues la ClearKote Carnauba Moose Wax, te encantarán los resultados seguro. Te digo estos pero hay mucha variedad y aquí entra ya la subjetividad de por medio.
Salu2 !!

Maesal te ha aconsejado todo a la perfección, solo te añadiría que si quieres, para rematar la fase de pulido, despues de pasar el Paint Polish, pases el Metal Polish, aunque no sé si valdrá para algo, ya que tu laca es CeramiClear y es extremadamente dura...

(Mae, sacame de la duda!)

Maesal te ha aconsejado todo a la perfección, solo te añadiría que si quieres, para rematar la fase de pulido, despues de pasar el Paint Polish, pases el Metal Polish, aunque no sé si valdrá para algo, ya que tu laca es CeramiClear y es extremadamente dura...

(Mae, sacame de la duda!)

No sé amigo... no creo q se note diferencia entre pulir a mano con PP y MP, y menos si lo tapas con sellante y cera, quedará todo uniforme creo yo...
Un saludo !!

Así es Mae, el otro día le dí con pp y mp y no se notaba nada... lo que pasa es que no viene mal darle despues del pp con el fino (MP) para estar seguro que no se deja la zona con algun resto de pp o se note algo por muy mínimo que sea del pol¡sh medio. Pero no se nota nada, solamente en la aplicación que se seca antes PP y es más "basto" para el corte. Con lo cual se le das solo PP valdría...

saludos.

Que mas puedo decir que muchisimas gracias por vuestros consejos y ayudas. Voy a pedir los productos que me decis y voy a ver si soy capaz de hacerlo bien, ya que en vez de manitas soy manazas.

Os deseo una Feliz Navidad a todos y que lo paseis de la mejor forma posible en compañia de vuestros seres queridos.

Un cordial saludo

Quizas sea una pregunta absurda, pero ¿ valdria de algo darle con acrysol para eliminar posibles restos de silicona del titan?? O bien al darle con el polish 1z es suficiente.

Saludos

Carcareeruope
Volver