Carcareeruope

Problema con pulimentos 1z a mano

consigna

Nuevo detallista
Hola buenas.

Pues os cuento tengo el combo de pulimentos 1z para darlos a mano.
Resulta que tenia un pequeño rayon muy superficial, así que empecé dandole con una microfibra y el pulimento verde el de medio corte. No notaba que quitaba mucho, asi que le di un poco con el amarillo abrasivo y efectivamente se quitó pero me quedó la zona como sin brillo y pequeños swirls. Así que nada seguí el procedimiento y le volví a dar con el verde de forma longitudinal y perpendicular con otra microfibra, y nada el resultado el mismo, el rayon se quitó pero me ha quedado toda la zona como sin brillo.

¿Que estoy haciendo mal o como puedo hacer? Estoy un poco desesperado, que fui a arreglar una cosa y lo jodí mas.

Saludos y muchas gracias

En mi humilde opinión y aun sin experiencia en pulido pienso que a mano difícilmente vas a conseguir un buen acabado.

Saludos!!

A mano solo recuperas defectillos o algo de brillo en pinturas monocapa y bicapa. En metalizados/perla dificilmente. También hay que tener en cuenta con "qué" aplicaste el pulimento. Si cuando menos no era un aplicador de microfibra si no algodón o trapos de cualquier otro tipo pues menos consigues...

Con el pulido de corte , te llevas el "brillo" por decirlo de alguna manera.
Sino has utilizado Mf y le has puesto empeño apretando es facil que hayas perdido el brillo.
Tienes que seguir todos los pasos y utilizar el ultimo pulimento a mano de 1Z.el rojo, el metallic polish y si haces los pasos correctos debes conseguir otra vez el brillo, eso si siempre con MF.

Muchas gracias por responder.

Pues he echado de nuevo el polish medio el verde pero con la microfibra no he conseguido mucho resultado, siempre movimientos longitudinales y verticales pero nunca en circulos no?

Luego he probado con este aplicador por la parte amarilla y si parece que haya sacado algo más de brillo, pero despues de estar bastante tiempo tampoco es un acabado espectacular

Wolfgang Aplicador Alemn ("Polish N Wax Applicator") - Car Care Europe

No me creo que no puede mejorar el resultado, algo debo estar haciendo mal.

Saludos

Limpiaste bien la zona? descontaminaste? me parece que para recuperar ése brillo vas a tener que hacer uso de una pulidora.

Carcareeruope
Volver