Carcareeruope

Problema con relojes muy raro...(imagen)

EHAM3

Detallista
Hola.

Tengo un problema con los relojes del coche os cuento:

Esto paso un dia que hacia mucho calor (unos 34º) hace unas semanas. El coche estaba aparcado en el parking de mi trabajo y se quedaron tal que asi:

http://img841.*************/img841/9714/20120513201206.jpg

http://img7.*************/img7/7435/20120513201238.jpg

Yo pensaba que era de una pequeña limpieza rapida que le hice con QD y que igual no los limpie bien, pero no...esta por dentro, yo pensaba que estan empañados ¿Podria ser? pero llevo asi con los relojes ya como 3 semanas y ya me esta mosqueando mucho, alguna idea de que puede ser? y como se podria solucionar?

Gracias!!

Saludos!

Última edición:
Si es un mazda 3 del 2004. El moteado es por dentro, he intentado limpiarlo por fuera pero nada, esta por dentro, y creo que no es empañado, podria probar con un secador de aire frio o algo pero nose...habria alguna manera de sacar el plastico de los relojes para limpiarlo por dentro? debe ser mucho lio no? No se me ocurre otra opcion, alguna solucion que se os ocurra?

Puesmala solucion parece que tiene.

Te toca sacar el cuentakilometros de.sitio, con lo cual vas a tener que desmontar unas cuantas cosas para poder sacarlo. Una vez sacado decirte que el cristal va perfectamente sellado al bloque del km, con lo que te tocara desmontarlo conn mucha maña para que no te salga ninguna fisura en el. Es un tema complicado.

Como ultima solucion puedes "quitar" todo el plastico y al aire libre.

Un saludo.

Si es un mazda 3 del 2004. El moteado es por dentro, he intentado limpiarlo por fuera pero nada, esta por dentro, y creo que no es empañado, podria probar con un secador de aire frio o algo pero nose...habria alguna manera de sacar el plastico de los relojes para limpiarlo por dentro? debe ser mucho lio no? No se me ocurre otra opcion, alguna solucion que se os ocurra?

Sabes que ha podido hacer eso y cómo ha llegado? Es muy raro la verdad ...
Intenta entrar en algún foro de Mazda, que la peña cambia el fondo de los relojes, los pone retroiluminados, ... y suelen saber la forma de desmontar los carcasas. Otra opción, tratar de conseguir un manual de taller, o preguntar en un concesionario oficial para ver si te pueden decir algo.

Saludos.

Sabes que ha podido hacer eso y cómo ha llegado? Es muy raro la verdad ...
Intenta entrar en algún foro de Mazda, que la peña cambia el fondo de los relojes, los pone retroiluminados, ... y suelen saber la forma de desmontar los carcasas. Otra opción, tratar de conseguir un manual de taller, o preguntar en un concesionario oficial para ver si te pueden decir algo.

Saludos.

Pues la verdad que no tengo ni idea, esto justo me paso al dia siguiente de limpiar el interior con QD VLR de mothers y al día siguiente que era lunes hizo un calor tremendo (unos 30º) y estuvo unas 10h al sol. EL coche estaba muy caliente de eso si me di cuenta, los cristales de los relojes parecía que ardían y estuvieron calientes durante un par de días y eso que el coche se guarda en garaje (fuero 3-4 días de mucho calor).

Yo pensé que el QD quizás entro por el cristal y con el sol se evaporo dejándolo en el cristal por el interior, es lo único que se me ocurre.

pero vamos que como me pase esto cada vez que le de el sol a los relojes no voy a ganar para cristales...

Hola,

Después de un tiempo ayer me di cuenta de que dicha suciedad estaba por fuera, me fije que una de las manchas estaba corrida y pensé que eso no podía ser posible si estaba en el interior, asique, decidi rascar un poquito con la llave y efectivamente, estaba por fuera.

La cosa es que la llave quitaba poco y había que rascar mucho para quitar cada mota.

Parece ser que no seque bien el QD que utilice y al darle el sol durante unas 8 horas y el calor (coche negro) se pego al cristal y un año después me doy cuenta de que esta por fuera.

La cosa es que no voy a rascar todas las motas con la llave, mas que nada , porque no quiero cargarme el crista/plástico. Tiene pinta de que con APC no va a salir, podría usar APC 1z concentrado tirectamente o algún tipo de disolvente ? o me cargaría el plástico/cristal de los relojes?

Muchas Gracias,

Saludos.

Si no te da resultados positivos el APC, le daría con un limpiador de plásticos específico como el que tiene 1Z.

Gracias a todos!

Entonces hare eso, utilizare el polish para plásticos que me habéis recomendado, ya pondré unas imágenes del resultado. Entonces eso es plástico que no cristal no?

Gracias de nuevo.

Suerte has tenido... si te llegas a dar cuenta despues de desmontar el cuadro.....
La verdad q en las fotos parece por dentro... ya es raro de cojones eso q te ha pasado...
Saludos aver si lo solucionas

Suerte has tenido... si te llegas a dar cuenta despues de desmontar el cuadro.....
La verdad q en las fotos parece por dentro... ya es raro de cojones eso q te ha pasado...
Saludos aver si lo solucionas

jajajaj, pues la verdad que si, este fin de semana pasado iba a desmontarlo, empece a desmontar el primer plastico pero empezo a llover y pare.. sera el destino? =)

jajajaj, pues la verdad que si, este fin de semana pasado iba a desmontarlo, empece a desmontar el primer plastico pero empezo a llover y pare.. sera el destino? =)

Jajjaa pues menos mal q se puso a llover!!!!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Carcareeruope
Volver