• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Problema con salpicadero..

limox

Nuevo detallista
Buenas

Sigo con las historias del cordoba (vaya coche mas complicado de limpiar :nono: ), ahora el salpicadero, mi coche lleva el acabado slush que esta como microperforado, y estan apareciendo poco a poco manchas blanquecinas por todo el salpicadero, ya simplemente me da miedo limpiarlo cuanto mas, peor, mas manchas aparecen, soy novato en esto, ¿recomendacion de algun producto que haga milagros?, ¿tintar el salpicadero?, no se vamos, pero he probado a ver si salia algo con kh7, con amoniaco diluido, con limpiasalpicaderos, de esos de spray :mad: , pero nada de nada.

Gracias por vuestro tiempo.
 
aupa ami tb me pasa lo mismo con el salpicadero el rugoso me sale blankecino saveis como areglarlo? saludos
 
Con amoniaco?, con kh7?, no quiero alarmarte pero los plasticos con esos productos se dañan, yo he limpiado un ibiza por dentro y el salpicadero me ha dado 0 problemas, lo he limpiado con APC y acondicionado con Limpiador de Gomas y vinilos de autoglym, eso si el aplicador se me pegaba así que para ambos menesteres con 2 esponjas.

Saludos
Chema
 
Chema, lo malo del Limpiador de Gomas y vinilos de autoglym, es que deja mucho brillo, yo le daria con APC, y luego un poco de crema para el cuero de la misma marca. :cool:
 
Estoy de acuerdo con Chema, APC + Microfibras y de coña. También con el 1z Cockpit Premium. También tengo acabado Slush y queda de coña. El 1º es más "limpieza". El 2º, más de mantenimiento.
Salu2 !!
 
El acondicionador de autoglym queda brillante la primera pasada, pero si le pasas la balleta de nuevo (con una zona seca) va perdiendo un poco de brilloy se queda bastante mate
 
yo estoy usando el APC para limpiar y luego le doy una pasada para proteger con Sonax Xrtreme(q lo vi en una tienda cercana a mi casa y lo pille)

el APC es la caña,si ves como sale la bayeta llena de mier** :D

un saludo :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba