Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi lo q mas me fastidia esq pierdan esa suavidad del principio. Mi eurow esta mas aspera q unos pantalones vaqueros.

La eurow es la amarilla de bolsilloscual es la eurow??? y la cobra??? y la micropak???
ahora en la tienda solo tienen una que es la de color purpura!
la de los bolsillos ya no la tienen?
Ah! y la de mothers tambien la tienen
La eurow es la amarilla de bolsillos
La micropak: Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm
Hombre igual igual.... a mi me parece mucho mejor toalla la micropak q la eurow... ademas las costuras de los bolsillos nunca me inspiraron mucha confianzaQue ya no está en la tienda la de bolsillos no?
Y la micropak es la que es igual que la de bolsillos pero sin bolsillos...
pues me tengo que comprar una y ahora no se por cual decidirme...

Hombre igual igual.... a mi me parece mucho mejor toalla la micropak q la eurow... ademas las costuras de los bolsillos nunca me inspiraron mucha confianza![]()
Es algo estrecha pero va muy bien tb. De tamaño todas andan parejas, cm arriba cm abajo.y la de color purpura que tal??? porque me parece que es la que tiene vicens en barcelona...
lo decia por el tamaño y por el aspecto visual, no las he visto juntas...
pero los bolsillos, para aguntar para secar los laterales van bien...
Suavizante? q jabon uso?jooooder, pues a mi, mi madre me lavó todas las toallas juntas (correctamente, creo) y way, pero la WW, he notado q no absorme ni un tercio de lo de antes... porq puede ser????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.