Carcareeruope

problema con toalla WW

jooooder, pues a mi, mi madre me lavó todas las toallas juntas (correctamente, creo) y way, pero la WW, he notado q no absorme ni un tercio de lo de antes... porq puede ser????

yo tengo varias ww´s y una de ellas tiene un año y pico y seca como el primer dia.Yo las lavo a mano con jabón de taco y las dejo secar al aire sin que le dé el sol.Nada de lavadora.Un saludo

Última edición:
Si al usar la MF no se ensucia mucho se puede lavar a mano con un poco de jabon liquido y frotando????? o casi mejor hechar a la lavadora?

Si al usar la MF no se ensucia mucho se puede lavar a mano con un poco de jabon liquido y frotando????? o casi mejor hechar a la lavadora?
Puedes hacer eso sin problemas, en teoria la ww deberia salir completamente limpia. Yo las meto en la lavadora por comodidad y vagueria mas q otra cosa jejeje.

Y lo bien que funciona la táctica, no se que me ha pasado pero hoy he utilizado muchas MF y más vale poner una lavadora :ahah: :ahah:

Me abrumais con las respuestas, efectivamente lo que pasa es q absorve menos y se nota en cuanto a las toallas, yo uso la euro, amarilla con bolsillos.
Lavo y seco con la WB asçi q el agua q queda es minima, la puse a lavar pq del pulido de mi ibiza monocapa (ya pondré fotos) me quedço del color de la pintura.
Entonces una lavada con jabçon de cacho y agua caliente y aclarado con vinagre. y nueva

Bien por que igual mi señora madre se arta de poner lavadoras con 2 "trapos" y me toca algun dia meterle mano yo.

Todo hay que decirlo pero sois la ostia respondiendo tan rapido y en muchas ocasiones con tanta paciencia de responder cosas que se han dicho mil veces, esto hace de este pequeño foro un gran foro

saludos

osea... que para lavar toallas, mf.. etc... JABON LAGARTO de toa la vida del casero.. y para el guante dejarlo escurrir no?

x cierto con solo meterlo en awa con jabon vale.. o frotamos un pelin? hahaha

Mi "tactica" es lavar todas las MF juntas (y separadas del resto de tejidos) a a una temperatura media, y como detergente, utilizo uno líquido etiquetado como "detergente para ropa delicada" que está bastante bien y podeis encontrarlo en los hipermercados "SuperSol" o "Super Dino" (dependiendo de la CCAA) a buen precio.

Y me quedan perfectas. Lo que sí he observado, es que cuando las he lavado a temperatura alta, sobre los 80º, las costuras de las esquinas se deshilachan un poco... por eso bajé un poco la temperatura y perfecto.

Saludos.

Por cierto otra duda más a alguien se le ha descosido el guante de lana, lo digo pq el modelo q tengo yo (de la tienda pero made in china) con el guante de plastico se está empezando a descoser

Por cierto otra duda más a alguien se le ha descosido el guante de lana, lo digo pq el modelo q tengo yo (de la tienda pero made in china) con el guante de plastico se está empezando a descoser
A mi se me descosio el guante normal q tuve pero le dije q mi abuela q le hiciera un zurcido y como nuevo :cool:

yo llevo viendo ke mi micropak WW seca muy poco, solo seco bien el 1dia lo he probado con el seat malaga y seat toledo esta semana pa secar el techo tienes que pasarla muchas veces.

Mi madre lo a lavado con la demas ropa con detergente ariel sin suavizante a 30º
¿Le meto una lavada ala ww con detergente liquido y vinagre a 60º y ya de paso todas las MF incluso 2 que no he usado?

yo llevo viendo ke mi micropak WW seca muy poco, solo seco bien el 1dia lo he probado con el seat malaga y seat toledo esta semana pa secar el techo tienes que pasarla muchas veces.

Mi madre lo a lavado con la demas ropa con detergente ariel sin suavizante a 30º
¿Le meto una lavada ala ww con detergente liquido y vinagre a 60º y ya de paso todas las MF incluso 2 que no he usado?
Metelo a 90º mejor jeje ;)

pero porke seca menos alguien sabe? o esque seca bien y pienso que seca poco

Tal vez sea por la forma de usarla, yo lo que hago es lavar el coche y una vez lavado y aclarado estiro la toalla enzima del techo y la dejo unos segundo (pueden ser 10 segundos) para que empape el agua, luego la arratro a otra sección del techo y la dejo otros 10 segundo y así hasta que el techo está totalmente seco. Luego seco el capo la planto enzima del capo y la dejo que actue y chupe el agua y arrastro a la siguiente sección del capo. Luego seco el culo y por ultimo los laterarles y la rejilla y parachoques. Pero tengo que hacer eso estirarla sobre la chapa y dejar que chupe el agua porque como solo la pase rápido no me seca en condiciones.

Carcareeruope
Volver