Carcareeruope

Problema Cristales

Xema89

Nuevo detallista
Hola a todos, es mi primer mensaje en le foro jeje, pero bueno, por aqui se empieza. Vereis os queria pedir ayuda por que ya estoy desesperado... tengo un daewoo aranos del 96 que he heredado hace poquito, pues bien, los cristales laterales (todos, incluidos espejos restrovisores) y la luna de atras tienen algo pegado, es como cuando llueve, los goterones que se quedan manchados de cal, igual, pero no se quita con nada. Necesito saber como acabar con eso, no tengo ni idea de que es, pensabamos que era laca, ya que tuvo su anterior dueño que pintar un par de piezas del parachoques y pensabamos que los del taller no habian tapado nada mas que la luna delantera, que no tiene apenas nada. Para evitar enredos e ir al grano os cuento, ya he probado los siguientes metodos:

1.- Amoniaco con bayeta microfibras.
2.- Fairy con la misma bayeta.
3.- Cillit bang con MF.
4.- Vaporeta con Cillit Bang.
5.- Vaporeta con amoniaco.
6.- Gasoil.
7.- Pulimento para cristales titanlux (aunque a mano y con un trapo en una zona pequeña, como no se quito ni un poquito, abandone).

Esta noche buena la paso en Villanueva de la Torre, al lado de Azuqueca de Henares, y si tengo que comprar algo, lo hare allí, ya que vivo en un pueblo de Cáceres y no tengo posibilidad de encontrar ciertas cosas con facilidad. Os agradeceria me ayudarais. Muchas gracias por adelantado. Un Saludo!!!! y Feliz Navidad.

Yo por lo pronto probaba con Acrysol, y si no sale con eso, con una Clay Bar

Si con eso no sale... uf... habría que pulir el cristal, y eso es jodidillo

No se, es que probando todas esas cosas, y que no salga... una claybar de esas no creo que lo quite (he probado hasta con la cuchilla de la vitro y no sale nada), tendre que pulir... es que cuando llueve o te dan luces en los espejos... no se ve absolutamente nada, y por las ventanillas igual... es un coñazo... mas o menos podriais orientarme de cuanto me puede costar un pulido de cristales???? Gracias.

Creo que cambiar los cristales es más barato que llevarlos a un cristalero a pulir. Pero todo es preguntar a ver que te dicen.

La cosa es que son 8 cristales laterales entre los 2 lados y la luna trasera.... entonces repuestos se que no voy a encontrar, por que este coche se vendio poquisimo aqui en españa... y traerlos desde el extranjero (si he heredao el coche por que no puedo comprarme uno... en fin... entendedme). me han dicho que pruebe con un producto que se llama "Debastador", que se lo come todo, que en la renault lo utilizan para quitar color, mierda, laca etc... no se, probare eso a ver que tal...

Carcareeruope
Volver