Carcareeruope

Problema Cristales

Ferrari512TR

Nuevo detallista
Hola tengo un problema con los cristales, siempre q los limpio en la parte donde el limpia no llega se queda la marca y las gotas grande (como cuando hay grasa), uso una esponja sueve y un buen jabón y para secar la tipica toalla especial para ese usa.
A la hora de limpiar el cristales x dentro uso papel de periodico pero queda fatal!!!

Yo me pregunto ¿por qué la gente usa métodos diferentes de limpieza de los cristales para exterior o interior? no me refiero a quitar incriustaciones de cal, mosquitos y de más.... si se usa mf de calidad para los cristales exteriores, ¿por qué no para los interiores? A veces hay mas porquería en los cristales por dentro que por fuera y mas complicada de quitar (nicotina, grasas corporales,...)

Hola tengo un problema con los cristales, siempre q los limpio en la parte donde el limpia no llega se queda la marca y las gotas grande (como cuando hay grasa), uso una esponja sueve y un buen jabón y para secar la tipica toalla especial para ese usa.
A la hora de limpiar el cristales x dentro uso papel de periodico pero queda fatal!!!

Para el cristal por fuera lo suyo es que pasaras la clay antes de un pulido con el glass polish (aunque sea a mano algo conseguirás).

Para el interior, deja ya el papel de periódico, una vez leído sólo vale para hacer collage, encender una lumbre para asar chuletas o para reciclar...... ¡¡¡ Usa microfibras aceduadas !!!.

Bueno esto me viene de perlas, siempre me recomendaron limpiar los cristales con periodico probe una vez y me puse las manos negras con la tinta del periodico junto cn el limpiacristales, a parte vi q dejo swirls en el cristal los dejo limpios pero bueno, entonces usais limpiacristales y mf? lo digo porq voy a pedir MF profesionales a la tienda esas q valen 5€ q tal para este trabajo?.

Un saludo.

Bohemundo entonces el proceso seria ese no? el utilizar la MF doblada en 4 y usar por un lado el limpiacristales y por la zona limpia retirar verdad?.

Un saludo.

Bohemundo entonces el proceso seria ese no? el utilizar la MF doblada en 4 y usar por un lado el limpiacristales y por la zona limpia retirar verdad?.

Un saludo.

Eso es,extender el limpia con la MF y luego con una cara seca secamos bien.

La toalla,lo mas de pelo corto que tengas....las sin costuras o la mini WW son ideales...

para los cristales mejor las de pelo corto (las sin costuras) a mi las de 5€ no me gustan para los cristales (soy mu tikismikis con los cristales....)

opino lo mismo,yo los lavo igual por fuera k por dentro,con una mf sin costuras y ala,a correr

te refieres a ésta?

Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla de microfibra sin costuras (40x40cm)

El tema de pelo largo/corto, se puede explicar a que el pelo largo arrastra mejor los materiales como suciedad, ceras, sellantes, etc, y el pelo corto lo que hace mejor es restregar, secar o sacar brillo?

y en cuanto a costuras?

como veis me gusta encontrar un porqué a las cosas! será deformación profesional

te refieres a ésta?

Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla de microfibra sin costuras (40x40cm)

El tema de pelo largo/corto, se puede explicar a que el pelo largo arrastra mejor los materiales como suciedad, ceras, sellantes, etc, y el pelo corto lo que hace mejor es restregar, secar o sacar brillo?

y en cuanto a costuras?

como veis me gusta encontrar un porqué a las cosas! será deformación profesional

Depende, conuna toalla con el pelo muy largo y muy mullida no sacas bien restos de polish o ceras...

Carcareeruope
Volver