Carcareeruope

Problema diario con mosquitos

osuvense

Detallista
Buenas compañeros!*

Necesito ayuda, imagino que me diréis que no hay solución o la que me deis no terminara de ser la que me gustaría....

A diario hago 200km para ir al trabajo y volver a casa, el coche solo puedo lavaron bien los fines de semana en el pueblo, pues es donde tengo sitio, aquí en la ciudad vivo en un piso y en la plaza del garaje como que no puedo hacer mucho..

El problema, y gordo, lo tengo con los mosquitos, y mas ahora que aun no han fumigado el insecticida... Todos y cada uno de los días llego al garaje con el morro minado de cadáveres...

Como los quitaríais? Teniendo en cuenta que no tengo agua ni sitio ni demasiado tiempo para dedicarle a ello todos los días; a menudo suelo quitarlos con QD, el de mothers, Pero es engorroso, quizás por ser este QD, y me da miedo hacer swirls por tener que restregar...

El coche lo tengo tratado: descontaminado, Black hole + collinite 915, carlack en las lunas...

Gracias por aguantar el tocho, a ver si me podéis ayudar...

Salu2!

Pues yo tendría Optimum No Rinse en el maletero, 1 guante de microfibras, una garrafa con agua cerrada, 1 cubo plegable y una toalla, así como un limpiamosquitos como el Bug Squash. Tras cada viaje, una pasada para limpiar y listo. Si hace falta el antimosquitos, se le da.
Saludos !!

Pues yo tendría Optimum No Rinse en el maletero, 1 guante de microfibras, una garrafa con agua cerrada, 1 cubo plegable y una toalla, así como un limpiamosquitos como el Bug Squash. Tras cada viaje, una pasada para limpiar y listo. Si hace falta el antimosquitos, se le da.
Saludos !!

Eso es!! Si quitas los mosquitos pronto, quizá no necesites antimosquitos. El ONR tiene un sistema que atrapa la suciedad en el producto para que sea seguro. Yo alguna vez he utilizado el surfexHD al 3% más el ONR, y mano de santo.

Saludos.

ya sois varios los que me lo habéis recomendado! ahora cogeré vacaciones y renovare el tratamiento, aplicando black hole+ nw dark + nw ultimate, me gustaría ponerle algún sellante debajo (me gusta el Wolfgang) pero el tiempo lo tengo ahora en vacaciones y no podré hacer ningún pedido hasta el próximo mes.... en ese pedido pediré qd que ya tengo poco, algún qd con carnauba, onr y Wolfgang...

imagino que con lo que quiero hacerle me aguantara el verano y sus mosquitos limpiando a diario con onr los mismos hasta el fin de semana.... veremos

gracias, salu2!

Carcareeruope
Volver