Carcareeruope

Problema en la pintura

raul-_-

Detallista
Creo que me he pasado de atrevido haciendo pruebas jejeje, os cuento:
El otro dia hice un pedido a CCE y compre unos pads que son un kit con tres pads pequeño creo que son de 4` y vienen con un adaptador pequeño para la rotativa lake-country-kit-de-esponjas-ccs-4, que yo lo he puesto al taladro.
Bueno la cuestión que me puse a pulir con el taladro haciendo pruebas y no se me ha ocurrido que probar en las partes mas pequeñas del coche capó y techo. Lo hice de la siguiente manera:
1. Limpie el coche, lo que es la chapa.
2. Me puse con el taladro y de los 3 pads con el mas duro y 3M fast cut a darle al techo.
3. Luego le di con 3M abrillantado.
4. Lo selle con Grojet 200.
5. Le di con cera finish-kare-2685-pink-paste-wax
Cuando termine vi los resultados y estaba bastante contento, ya que después del método utilizado deja bastante que desear jejeje,, pero a las dos semanas he visto el techo y el capo y mirad que me ha salido.
Que opináis? Se puede solucionar?

Adjuntos

• WP_000150.jpg
    WP_000150.jpg
    94.6 KB · Vistas: 90
  • WP_000153.jpg
    WP_000153.jpg
    83.8 KB · Vistas: 79
  • WP_000162.jpg
    WP_000162.jpg
    86 KB · Vistas: 84
  • WP_000253.jpg
    WP_000253.jpg
    102 KB · Vistas: 81
  • WP_000249.jpg
    WP_000249.jpg
    96.9 KB · Vistas: 86
tiene toda la pinta que ha fallado la laca y se está empezando a levantar. El motivo lo desconozco pero eso sólo se arregla lijando y repintando la pieza

Es la única solución que tengo? Esque a las aletas también le di y la verdad que están muy bien.

en las partes que se ha levantado la laca si, es la única solución. Donde tenga burbujas o bien empiece a pelarse no hay otra opción que repintar.
El motivo por el que te ha salido eso en algunos sitios y en otros no, la verdad que no me atrevo a darte una opinión exacta. Puede ser porque en esas zonas ya estuviese mal y a punto de ocurrir, lo único que ha coincidido con el pulido. Puede ser por sobrecalentamiento al pulir. La verdad es que ni idea.

En la primera foto vemos un 50/50 en el capot, en las demas no se aprecia nada y en la del techo efectivamente está saltada la laca, con lo cual como te han dicho toca repintar. ¿exactamente cuales son las cosas que has visto en el capot? porque como te digo, no se aprecia nada por la foto, de cerca ya será otra historia. De todas formas el taladro no es la herramienta con la que pulir con efectividad y calidad un coche.

Las fotos 2 y 3 son el capo y el techo ya terminados ara cosa de dos semanas, donde podemos ver que no tiene mala pinta, tiene un acabado aceptable para el método que se ha utilizado. En la otra que hay del capo si os fiais bien en el centro del capo se nota que clarea, como unas rayas horizontales, fijaos bien. Y esto es lo que me da miedo de que vaya a terminar como el techo Un saludo

Tanto si es en el capot como en el techo (o en ambos), esos claros son la laca que se está perdiendo. No tiene solución.

En el capo se vee mas clara la pintura pero no se ven esas manchas blancas del techo, me imagino que acabara igual. Vaya alegría que me dais jejeje. Bueno habrá que ir haciéndose la idea de darle un pintadita.

¿Es un corsa c? Yo tengo uno y la pintura se vuelve muy opaca y la laca termina saltando con no muchos años, a mí me ha pasado en el techo, además de un día a otro empezó a pelarse del tirón, la solución repintar.

Si que es un Corsa c, esperare un poco a ver como va avanzdo la cosa, el techo se que hay que repintar a ver el capo como va respondiendo con el tiempo y si me tengo que liar lo hare todo a la vez.

Carcareeruope
Volver