Carcareeruope

Problema gotas

sekuace

Detallista
Buenos dias, queria haceros una consulta

Mi coche tiene 6 meses y esta como el primer dia, por lo menos aparentemente. Lo lavo según manual y lleva 2 capas de cera DODO Supernatural. Ayer lo fuí a lavar y detecté unas pequeñas gotas pegadas en el capo delantero y los faros. Al tacto, claro, está rugoso.

Para quitar esas gotas como lo puedo ahcer? parecen de resina +-,. No me gustaria usar una claybar por miedo a rallar el coche. Hay alguna otra solución, como puede ser algun producto para intentar que salgan..

Joder que dolor

El Acrysol me da miedo. Suponiendo que no sea resina sino que sea otra cosa, tb la sacará el 1z Resine Remover??
Por otro lado, si empiezo con GROJECT 2000 tu como lo ves? En un aplicador bien empapado como si fuera una limpieza quimica???

Por otro lado me puedes recomendar un Pulimento suave para quitar con un aplicador y a mano los tipicos arañazos de los tiradores que se hacen al abrir la puerta .

GRacias por anticipado

Sino dejas q se seque en la pintura no has de temer nada. El Resine Remover es para resina, si crees q lo es puedes probar. Bueno, quizás lo quite el Grojet.
Puedes probar el 1z Paint Polish. Si necesitaras más corte, los hay. Mi favorito para dar a mano, el Meguiars 105, aunque caro.

Carcareeruope
Volver