Carcareeruope

Problema Internet Explorer

OTERBELLO

Detallista activo
Bueno pues tengo un problema en el PC (ordenador) de sobremesa en el que uso el Mozilla Firefox, y ahora mismo estoy posteando desde el portatil. El problema es que tengo en este el Internet Explorer y no consigo que actualice directamente de la web y me carga las páginas desde caché, supongo. Ahora entro en los subforos, leo los post y como no actualice no me aparecen los post recientes, de forma que una vez actualizo aparece un post o varios de hace 30 minutos. ¿Alguien sabe cual es la opción donde tengo que tocar?. Ainsss tanto tiempo sin usar IE me anquilosa.

Me parece que me voy a descargar Mozilla y así no tengo dolores de cabeza.

Última edición:
Ya has colocado "la zorra de fuego"...:laugh:

Uyyy que mal suena eso, bueno o bien nunca se sabe.
Si la "zorra ardiente" (no sé si es literal pero queda bien), es el camino más sencillo para el zen (joder la de tonterias que puedo escribir, todavía debo andar un poco colocadete).
La verdad es que me había olvidado completamente de las historias del IE y es que el Mozilla para mi es casi imprescindible, me he dado cuenta hoy.

oterbello, menu herramientas del explorer, luego opciones de itnernet, y en la ventana q te sale, y pulsa"eliminar archivos" en el apartado archivos temporales de internet

viva el firefox

Uyyy que mal suena eso, bueno o bien nunca se sabe.
Si la "zorra ardiente" (no sé si es literal pero queda bien), es el camino más sencillo para el zen (joder la de tonterias que puedo escribir, todavía debo andar un poco colocadete).
La verdad es que me había olvidado completamente de las historias del IE y es que el Mozilla para mi es casi imprescindible, me he dado cuenta hoy.

:ahah: :ahah: :ahah: zorra de fuego? :ahah: jajaj de cual fuman?:ahah: :ahah: :ahah: :ahah:

y bueno como ya lo dijeron manda el iexplorer a la china comunista y descarga el mozilla (pa que no si oiga tan feo :ahah: )

Carcareeruope
Volver