Carcareeruope

problema oxido

djrus

Nuevo detallista
Tengo una pequeña duda.

Estoi enmasillando mi furgoneta un lateral, y bueno no pude terminarla porque se puso a llober.

La duda esta en si "enmasillo" encima de un trocito de chapa oxidado sin lijarlo antes, que es lo que podria pasar?

La masilla no creo que salte pues llebara imprimacion, y aparejo y pintura encima..

Se terminara de oxidar por dentro y saldra el oxido por el otro lado de la chapa? o simplemente se quedara ai, y no pasara nada?

No entiendo demasiado,pero si has enmasillado sobre una parte de oxido,es facil que se levante...:(

Pero si encima de la masilla estan todos los demas productos, es muy dificil verdad? es muy pokito trozo como una moneda de 10 centimos +o-

QUITA TODO EL OXIDO!! El oxido sera como un cancer dentro de la chapa y se ira corriendo con el tiempo por debajo de la pintura aunque tu no lo veas hasta que se levante todo.

q x encima lleve imprimacino, significa q la pintura no se caera.... pero se caera imprimacion pintura laca y todo lo q este x encima del oxido....

hola.cm ya te an dixo el oxido es cm cancer,e ira en aumento, lijalo lo mas q puedes,intentalo todo,ya que si dejas algo se seguira expandiendo

Carcareeruope
Volver