Carcareeruope

problema pekeños residuos

m power

Detallista
Pues eso hoy he aspirado mi coche totalmente y lo he lipiado concienzudamente pero al aspirar todo el interio no podia aspirar pekeños residuos de suciedad ke se pegaban a la moketa como si fuese velcro y al final me puesto de mala leche.:mad:

Mi pregunta es de ke manera haceis vosotros para aspirar y eliminar totalmente esos pekeños residuos (por ejemplo restos de hojas secas trituradas en pekeños trozito) ke se agarran como unos condenados..:confused:

pues.... yo uso la manita... y si no sale.. el cepillito.. y si no sale... ya es cuando te moskeas...
si es en las alfombrillas, las sako y les meto chorro de presion hasta q salga... pero nunca e tenio q llegar a este extremo

Pues con un cepillo de plástico o incluso con uno de tapicerías (similar al de los zapatos) y con esto queda "niquelao" :)

eske me tiene frito aspirar el coche y ke siempre se kede algun resto por ahi ke no puedo ni kitar y le doy con cepillo y todo..

Hola,yo lo que hago desde hace mucho tiempo y a mi no me falla,es usar cinta americana.Elijo cinta americana,antes usaba precinto para cajas pero me di cuenta de que era un coñazo partirlo.La cinta americana al ser de tela se parte muy bien.
Para mi es el complemento ideal del aspirado e incluso a veces solo con este sistema se consiguen buenos resultados en un ratito....
La teneis que usar como si fuerais a "depilar"la moqueta o el asiento.....
no os asusteis que solo se lleva la mierda.....
Otra cosa buena es que llega a cualquier parte,entre asientos cuando hay algo que el aspirador no puede coger o no llega.......
Probadlo y os sorprendereis de lo bien que va....
Por supuesto deciros que no daña nada..
Saludos

Carcareeruope
Volver