Carcareeruope

Problema: plasticos brillantes

granfenix

Nuevo detallista
Hola, soy nuevo y acabo de descubrir este foro y ya puestos, voy a intentar exponeros un caso que me ha pasado y que creo que no tiene solución, por si me podeis dar una alegría:

Tengo un coche mas o menos nuevo, y un día, sin saber de estas cosas, le apliqué un limpiasalpicaderos de esos que venden en el carrefour. Os podeis imaginar el resultado: le tube que dar a todo para que por lo menos todo quedase igual, pero se quedó brillante.

Ahora ha pasado un tiempo y no se que hacer. No me gusta que esté brillante, pero se empiezan a notar mal el salpicadero y los plasticos y no se si intentar dar otra vez de estos productos o si dando alguno de los que recomendais se quedará mejor.

Muchas gracias por adelantado

Hola, soy nuevo y acabo de descubrir este foro y ya puestos, voy a intentar exponeros un caso que me ha pasado y que creo que no tiene solución, por si me podeis dar una alegría:

Tengo un coche mas o menos nuevo, y un día, sin saber de estas cosas, le apliqué un limpiasalpicaderos de esos que venden en el carrefour. Os podeis imaginar el resultado: le tube que dar a todo para que por lo menos todo quedase igual, pero se quedó brillante.

Ahora ha pasado un tiempo y no se que hacer. No me gusta que esté brillante, pero se empiezan a notar mal el salpicadero y los plasticos y no se si intentar dar otra vez de estos productos o si dando alguno de los que recomendais se quedará mejor.

Muchas gracias por adelantado

Dale Laquer All Purpose Cleaner con bayeta de microfibras, frotando suavemente.

Con 1Z plastik reiniger tb te puede valer :cool:
Lo q es raro esq te haya conservado ese brillo despues de tanto tiempo :confused:

Jo, gracias chavales, creía que no tenía solución. El brillo ya no dura, pero se está quedando arrodalado y eso que le dí a todos los plasticos y acto seguido intenté limpiarlo con limpiadores que no estropeasen los plásticos.
Compraré esos productos y a ver qué tal..-

Ya se que el APC tiene mas poder de limpieza , pero mi pregunta era si el Cockpit es acondicionador o limpiador?...

El cp es las dos cosas, limpiador con poco poder de limpieza y acondicionador sin brillo

Carcareeruope
Volver