hola, pues sucede que he aplicado pasta de pulir para dar el acabado final y eliminar la “cascara de naranja”, al aplicar la pasta todo bien, esta se vuelve transparente y se esparce sobre la superficie, luego al limpiarla viene el problema, esta reaparece como un leve estarcido blanco, la pintura es de color negro y el barniz es mate (opaco), si pulo con fuerza me queda brillante, y necesito un acabado que NO brille, ¿como puedo hacer para limpiar esta pasta de pulir de mi superficie?¿hay otros productos que sean mejores o mas acorde a lo que busco? ya que necesito que se vea negro y no con estas manchas blancas de la pasta; he pulido a mano también fregando y fregando, pero nada, se vuelve transparente y luego vuelve a quedar blanco, ni con kerosene ha salido, no quiero utilizar diluyente poliuretano ya que se saldria el barniz
espero me puedan echar una mano, la vez anterior me paso esto mismo y tuve que repintar todo mi proyecto ya que me quedo brillante y blanco en algunas partes... gracias
los materiales que utilizo son los siguientes:
pasta pulir BACO
Barniz Opaco Sherwin Williams Poliuretano
espero me puedan echar una mano, la vez anterior me paso esto mismo y tuve que repintar todo mi proyecto ya que me quedo brillante y blanco en algunas partes... gracias
los materiales que utilizo son los siguientes:
pasta pulir BACO
Barniz Opaco Sherwin Williams Poliuretano