Carcareeruope

Problema pulidora nueva ez polisher 880w

Valar

Nuevo detallista
Hola a todos soy nuevo en el foro. Pues bien estoy realmente jodido y necesito algun consejo de ayuda, el otro dia resulta que me compré una EZ POLISHER 880W para empezar con el pulido de mi coche y he tenido un fallo por el que me dan ganas de tirarme por la ventana. Resulta que puse una sabana vieja para cubrir donde no iba a pulir para cubrir las zonas del pulimento seco que suele desprenderse. Nose como, porque la tenia sujeta con cinta carrocero para que no se levantase, con el aire que despide la maquina se levanto cayendo encima y enrrollandose tan rapido que en 2 segundos apague la maquina y ya era tarde Y se habia producido el desastre. No necesito que nadie me diga que hice el estupido y cosas asi ya estado lamentandome por ello y maldiciendome por tal cagada monumental. El caso es que se ha partido la "barilla" o sujección de acero que va al cabezal donde se coloca el plato, entonces si enciendes la maquina gira y no hay problema en eso pero el cabezal aunque encaja no se sujeta y no se adhiere a la maquina y al ponerla bocaabajo obviamente se cae, no llega a engancharse a la pulidora por lo que es imposible utilizarla. Mi pregunta es: ¿Hay alguna posibilidad de que la garantia me cubra tal daño? ¡¡la maquina tiene 3 dias y me costó 124 euros!!. En caso de que no pueda cubrir tal cosa que ya cuento con ello al ser una rotura por mal uso. ¿ es posible arreglarla y que no sea caro y no haya que pedir tal pieza al fabricante?. Por favor agradeceria muchismo cualquier consejo y ayuda util estoy realmente disgustado con todo este tema y nose que hacer. Creo que voy a subir fotos en los siguientes mensajes por si alguien me puede aconsejar mejor viendo la pieza de la que le hablo tal vez no me haya expresado bien. Gracias de antemano a todos.

buenas, lo primero que te van a decir es que te presentes como es debido en el apartado correspondiente.
y me atreveria a decir que lo segundo es que pongas fotos, por que a mi personalmente no me acaba de quedar claro.
a ver si hay suerte..

Coincido con versys.
Deberías pasar por el apartado de presentaciones antes de nada.
Lo que yo he entendido es que lo que se ha roto es el eje que sale de la caja de engranajes, pero con unas fotos nos quedaría más claro.
Aún y con esas, lo de la garantía lo veo difícil, pero dependiendo a quién se la hayas comprado igual vale la pena intentarlo...
Por lo demás los recambios de cualquier herramienta eléctrica suelen ser baratos a menos que quemes un bobinado o rompas el eje principal del motor o algo así. Otra cosa es lo que te cobran por arreglarlo en los talleres...
Un eje de esa máquina en el caso de que sea solidario a la corona no debería pasar de 15 o 20€. La coña está en encontrarlo....
Un rodamiento no pasa de 2€...

Enviado con LG desde el patatal...

Hola. Pese a que ha pasado tiempo te respondo.

Se te ha roto el pasador que va encima de los dos rodamientos del sistema de rotación oscilante. Por desgracia es algo complicado de reparar y lo ideal es sustituir la cabeza oscilante entera. Con suerte encontrarás algún despiece de una kestrel, una deltayo o algo similar.

Saludos.

Lo primero presentarse. Este tipo de cosas pasan. Es la vida.

Puedes escribir un email a comercial@carcareeurope.com contando lo sucedido y te ayudamos a solucionar el problema. Verás las ventajas de comprar en CCE.

Carcareeruope
Volver