Carcareeruope

Problema raro de pintura

markus_16v

Nuevo detallista
Os contaré lo que pasó. Tiré marcha atrás y estaba todo empañado y no ví un palo de madera, como consecuencia, le di. Al bajar del coche, vi que había saltado algo de pintura pero nada, menos de 1cm. La cosa es que cerca de donde había saltado, hay como una parte de la pintura en "forma redonda", dónde si la toco con el dedo, se hunde. No es como si tocas la pintura en cualquier lado que no notas nada, sino como aquellas paredes que ves que se están rompiendo, le das con el dedo para hacer la gracia y notas que está "bufado" y si sigues apretando, van cayendo trozos. ¿Entendéis? Pues bien, me gustaría saber si hay algún tipo de tratamiento para quitar eso. De momento no molesta porque no lo toco, pero me da miedo que al echarle agua a presión, por ejemplo, se caiga toda la pintura y tenga un buen hueco blanco con el coche azul..

Salu2

Seguramente te pase lo que dices y acabará callendo, es sólo cuestión de tiempo (según lo que describes). Unas fotos no vendrían mal. Un saludo

Eso mismo pienso yo, pero en foto no se puede apreciar que la pintura está "salida", solo tocando. Al ser novel en todo esto, me gustaría que alguien con experiencia, me numerara los pasos junto con el material que necesito para quitar esa pintura y volver a pintarle. Imagino que necesitaré lija, laca y pintura, pero no sé ni en qué orden ni nada..

Una ayudita anda:(

Buff aquí hay gente que sabe mucho más que yo, pero te recomiendo que le saques una foto y la subas para que la gente te aconseje (si no lo haces así difícilmente alguien se va a arriesgar) yo por lo que tú cuentas me da que vas a tener que repintar pero esto te lo digo a bote pronto. También podrías intentar quedar con alguien que tenga experiencia y sea de tú zona y que te aconseje. Un saludo

Aquí tenéis la foto. Se puede apreciar el relieve de la pintura en la zona marcada en rojo. Eso es lo que digo, le toco con el dedo y se hunde, como las paredes que se caen a trozos xD
http://img824.*************/img824/5620/img0157i.jpg

PD: Perdón por la suciedad, esque no tengo parking y ha llovido últimamente. Pronto tendré mi kit de limpieza ya :D

Ahh... si.. ahora entiendo...

Vos repintaste los paragolpes??

Eso significa que en esa zona la impresion no se agarro al plastico...
O puedes cortar con un filo un poquito y meter con una jeringa un poquito de pegamento y hundir todo...

O sacarlo por completo, con riesgo que las zonas aledañas te pase lo mismo.

Nono, yo no he pintado nada. Tuve un percance con un palo mientras daba marcha atrás y así se quedó..menos mal que iba lento..

EL auto lo compraste 0KM? por que generalmente pasas cuando repintas los paragolpes, y quedo una gota de aceite o no echaron impresion... entonces justo ahi la pintura no agarra... Ahora nunca lo vi en una pintura de fabrica, pero todo es posible...

Soluciones esas, tal vez un poco casero. Sino lijar, y volver a pintar esa zona, pero ya es un trabajito y es preferible que lo haga alguien con experiencia

Nono, el coche ya tiene sus 10 años y lo compré de 2da mano, pero eso se lo hice yo sin quierer..Pensaba que podría solucionarlo de alguna forma :(

Carcareeruope
Volver