Carcareeruope

problema salpicadero

turiaso

Detallista
hola:
El otro dia al limpiar el salpicadero me paso como en la foto, aunque en mi caso solo es una raya de esas, pero no se como quitarla.LO limpie con Einszett Cockpit Premium 500 ml
no se si es que pase la MF demasiado seca porque se me hicieron dos rayas una se fue pero la otra no pude quitarla.
Son como las de la foto.

Adjuntos

• salpicadero.jpg
    salpicadero.jpg
    41.8 KB · Vistas: 124
Última edición:
Yo pienso que no tendrías problema en sacar esta también, si una ha salido esa debe de salir, también puedes hacerte de un cepillo de cerdas suaves y ayudarte de él creo que eso si te vendrá mejor.

O por lo menos creo que si

Un saludo.

Al final se ha ido la raya, pero he empleado la mf T3 en lugar de usar la T9 que use la vez anterior. Tambien he aplicado mas producto a la mf por si me paso la vez anterior por eso. La cuestion que esa parte del salpicadero es gomosa, osea como de goma, mientras que el resto es plastico normal. Pero teniendo cuidado se ha solucionado.

muchas gracias, si te digo la verdad no se seguro si la raya salio por llevar la Mf seca o porque, pero pensa que usando una MF de pelo mas largo y mas empapada de producto iria mejor y asi fue. Eso si con el sol, ya que duerme en la calle mi coche casi habia desaparecido. Pero de ahora en adelante ya se como limpiar esa zona con mucho cuidado. El motivo de que sea esa parte como de goma no lo se. Pero no he sido el unico que le ha pasado algo asi. Al de la foto y otros mas les ha pasado uno de ellos dijo que con el sol se le fue y a mi casi del todo.

se soluciono, pero se quedo un poco mas claro. Eso si todo del mismo color, eso lo he solucionado con Einszett Balsam Treatment eso si antes he provado en la esquina que queda tapada por la puerta y al ver que recuperaba el color negro original le he dado a toda la zona. Es que he comprobado que es goma, al presionar con el dedo esta parte se unde como la goma. Estoy muy contento de solucionar totalmente el problema.
Como ya dije antes supongo que esta parte es de goma por el airbag. Pero vamos a muchos propietarios del nuevo mazda 6 les ha dado problemas.
un saludo a todos.

Carcareeruope
Volver