Carcareeruope

Problema salpicadero

mirmidon

Detallista
El asunto es que el salpicadero me queda como a restregones o como si el producto no hidratara uniformemente todo el plastico. La primera vez me quedo bien pero estas dos ultimas ya no tanto.
Tengo un seat leon 2002, y utilizo el poorboys natural look. La primera vez que lo aplique limpie con apc y luego aplique natural look con poliespuma, deje secar y retire sobrante con Mf, las siguientes veces no utilice apc, solo natural look y sin escatimar producto, dejo que seque unos 15 minutos y retiro sobrante. En el resto de plasticos sin problemas pero el salpicadero no queda perfecto.
No se si me paso con la cantidad de producto o con el tiempo que dejo secar o si es un problema del salpicadero.

un saludo y perdon por la parrafada....

El asunto es que el salpicadero me queda como a restregones o como si el producto no hidratara uniformemente todo el plastico. La primera vez me quedo bien pero estas dos ultimas ya no tanto.
Tengo un seat leon 2002, y utilizo el poorboys natural look. La primera vez que lo aplique limpie con apc y luego aplique natural look con poliespuma, deje secar y retire sobrante con Mf, las siguientes veces no utilice apc, solo natural look y sin escatimar producto, dejo que seque unos 15 minutos y retiro sobrante. En el resto de plasticos sin problemas pero el salpicadero no queda perfecto.
No se si me paso con la cantidad de producto o con el tiempo que dejo secar o si es un problema del salpicadero.

un saludo y perdon por la parrafada....
Intenta no dejandolo secar tanto tiempo, limpia bien el salpicadero de nuevo con apc e hidrata de nuevo, pero no lo dejes actuar tanto tiempo, quiza con 2 minutos te vale.
Saludos.

alomejor si no lo limpias con APC, quedan restos que cal hidratarlo se ven como restregones...

Yo de vez en cuando aplico el PB sin limpiar con APC antes, seguramente el problema es lacantidad de tiempo que has dejado secar, yo lo dejo un minuto y sobra, ten en cuenta que a mayor tiempo mas brillo, y en el salpicadero no hace mucha gracia el brillo...

Prueba a limpiarlo con una MF solamente humedecida con agua creo que sea esceso de producto en el salpicadero.

Como dicen los compis, deja actuar el NL un par de minutos y retiras. No es necesario aplicar el NL cada vez que limpies el salpicadero, una vez al mes es suficiente. Para el mantenimiento pasas una microfibra y secas.

saludos.

muchas gracias por los consejos, este finde voy a volver a limpiarlo, y probare a ver que tal queda.
saludos y gracias...

Carcareeruope
Volver