Titus
Detallista
Muchas gracias por la información, entonces...¿a más calor menos tiempo de retirada, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
David, el máximo que me recomienda CarPro es de 5 minutos con la versión UK, siempre me dicen que mejor antes pero, por encima de cualquier recomendación de fabricantes y otros pensamientos siempre pongo la experiencia, y dudo que haya otra persona que haya contrastado que dejando el producto 5 minutos en enero y retirando la mitad en seco y la otra mitad en húmedo haya comprobado que la duración en ambas partes fue de 1 año y 7 meses, bueno, ahí me cansé porque repelía poco en ambas zonas y pulí y volví a reaplicar. Todo sin aplicar ReLoad ni otros boosters, es más, ese coche lo lavo cada 2-3 meses y lleva mucho trote.
Es como lo de que el Glanz retira tratamientos, a alguien se le ocurrió porque se decía que el CG Citrus retiraba tratamientos y, venga, todos a decirlo, pero comprobé que, recién aplicada Temptation en un capó me fui al lavadero, cogí 4 champús y 4 toallas de microfibras y los apliqué puros, ni tiempo de curado ni historias, pues todas las secciones repelían perfectamente el agua. Eran el Lather, el Duragloss, el Glanz y uno que tenía a prueba, desconocido.
Igual que otros productos que, muy bien, el fabricante recomienda un modo de aplicación, pero si no me convence trataré de ver cómo funciona mejor.
Sin ningún ánimo de polémica eh? faltaría más, pero creo que la experiencia está por encima de lo que diga cualquier fabricante (o vendedor, no fabricante).
Un saludo y feliz año !!
Muchas gracias por la información, entonces...¿a más calor menos tiempo de retirada, no?
Mario, nadie duda de tu experiencia, pero la experiencia no te da todo el conocimiento para no equivocarte o hacer las cosas como deben de hacerse (Ni a mi, ni a nadie). Y estamos de acuerdo con que no siempre el método de aplicación recomendado por el fabricante es el mejor, pero muchas veces nuestros métodos tampoco lo son precisamente...
Por otro lado lo de los 5 minutos lo dices tu y no carpro, en la etiqueta no dice tiempo, yo le escribí a carpro y su respuesta fue clara, de 1 a 10 min dependiendo de la temperatura, mismo uso que con otros cquartz, que a ti con 5 minutos en Valencia te valga me parece estupendo, pero aquí en Madrid en diciembre o enero con 5 min no es suficiente y en verano es mejor que no lo dejes 5 minutos o no lo retiras...
Sobre la prueba, yo también la he hecho y te puedo decir que mis resultados no son como los tuyos, hicimos la prueba a aplicar en un mismo panel cquartz uk en 3 secciones, una retirada de tu forma (La que por cierto no me pareció que facilitara mucho la retirada, solo algo), en seco y en seco con posterior curación por IR y el resultado fue diferente en los 3 casos, tanto visualmente, como de curación y de duración, que si que acepto que la duración baja poco y puede ser aceptable, pero ya no es la misma, y la que mejor resultado está obteniendo y además con diferencia es la que ha curando con IR. Por cierto también hice la prueba de usar desengrasante y en absoluto retiró el producto, se aplicó surfex puro pasados 15 min y solo se llevó una pequeña parte insignificante...
Sobre el Glanz, no retira tratamiento como citrus, pero haz la prueba a pasarte echando sobre un tratamiento ya un poco degradado y verás que aun lo degrada más (Otra cosa es retirarlo o cuanto lo degrada), sobre una cera recién puesta no se aprecia nada.
Y digo lo mismo que tu, no es por crear polémica, es por dar la máxima información al respecto ya que tus pruebas y las mías (Y las de otras personas que también han hecho pruebas, que conste) tienen diferentes resultados, nada más, pero que esto al fin y al cabo es como todo, cada uno es libre de usar el producto que quiera y como quiera, en el mundo del detalle no hay sota, caballo y rey, hay miles de técnicas y productos que usar
Un abrazo y feliz año Mario!
Genial, cualquier aporte es bienvenido para conocer más el producto.
Me haré con un panel de IR, a ver si se notan diferencias.
Un abrazo !!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.