Carcareeruope

Problema tras lavado en la laca (cal)

bueno nenes, he probao a lavar con un cubo un poco más grande que me ha dado para todo el coche, con 4 tapones de sonax, chorrito agradecido de acrysol y otro chorrito de vinagre y he lavado bien , pero cuando secaba aún notaba que dejaba el rastro la WW como de las marquitas de cal, parece que no se han ido del todo aún pero no lo he podido ver porque lo he hecho ahora mismo de noche con unas luces bajitas. Luego le he dado una capita de nano y parece que ha mejorao la cosa, pero algo si que seguirá a la luz del sol, asique ya solo me queda que luego en navidades cuando pille la pulidora le de una pasada por todo el coche pa solucionarlo :S
 
pues un potingue un poquillo agresivo para que se llevase la cal, pero tampoco era pa tanto porque era un cubo de los grandes de fregar y 1 chorrito de acrysol y 1 de vinagre suponía yo que iba a ayudar, algo ha ayudado pero no ha sido suficiente, xDDD. Bueno , luego lo sigo intentando que me voy a pa Jaén.

Saludos
 
bueno , falsa alarma, al parecer esos arañazos que yo veía se han ido casi del todo, supongo que sería algo raro que tenía la chapa pegada del agua o algo raro. La cal ha desaparecio en su totalidad. Asique me he quedao más fresco que un refresco :).
Parece ser que la combinación cubo de agua + sonax + chorrito acrysol + vinagre + limpieza química con carlack nano funciona, aunque es una bomba, xDDDD


Saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba