Carcareeruope

Problema Uso de Shampoo Nextzett Glanz Fluor

Vlado

Nuevo detallista
Hola a todos
Estoy fregando el coche con el champú de Nextzett Auto Glanz Shampoo Fluor
Uso un tapón para un cubo de 5 litros
Lo deja limpio y con brillo pero me doy cuenta cuando lo estoy secando que se ven unos halos iridiscentes en algunas zonas de techo y capo
La primera vez dije bueno no lo enjuague bien me demore mucho en enjuagarlo, en fin trate de quitarlo en una zona con QD y nada no segui insistiendo
Hoy voy a lavarlo por segunda vez y a pesar de hacer todo el proceso de lavado más rápido con un poco menos de proporción de champú y enjuagarlo más concienzudamente incluso con más agua me vuelven ha salir los halos
Es cierto que tienes que fijarte mucho para verlos pero hay estan y me mosquea mucho
A algunos de ustedes les ha pasdo esto ?

La primera vez. Entiendo que el tapón de producto lo echas en un cubo con al menos 10lts de agua y que luego "remueves" bien la mezcla por ejemplo con agua a presión para formar espuma. El aclarado logicamente es importante hacerlo bien, igual que trabajar a la sombra y con la pintura fria. Unas fotos ayudarían a ver exactamente esos rastros, a ver si es de otra cosa y nada que ver con el champú...

Gracias por la respuesta
He intentado hacer foto pero no he podido solo se observa cuando tienes una luz de frente, son muy finos
Me han comentado que puede ser pegamento de los protectores que vienen en techo y capo que es donde único se observan
Me han recomendado usar Acrysol
Ya os contare
Un saludo

Tiene pinta de que sean restos de champú que no se han mezclado y disuelto bien con el agua por falta de agitación.

Te recomendaría llenar el cubo con 2-3 dedos de agua, luego echar el champú, y después llenar el cubo de agua hasta donde quieras, pero desde la altura de la mano. De esa forma se va menclando bien el champú con el agua al crearse turbulencias por caer el agua desde cierta altura. Otras personas le dan un poco con la karcher para hacer espuma, y sin darse cuenta a la vez lo están mezclando perfectamente.

Gracias por la respuesta
He intentado hacer foto pero no he podido solo se observa cuando tienes una luz de frente, son muy finos
Me han comentado que puede ser pegamento de los protectores que vienen en techo y capo que es donde único se observan
Me han recomendado usar Acrysol
Ya os contare
Un saludo

A ver si van a ser restos de parafina...

Hola a todos
Resuelto el problema ¡¡
Evidentemente eran restos de pegamento de los plasticos de proteccion que vienen en el techo y capo
Un compañero usando Acrysol lo ha retirado
Muchas Gracias a todos por el interés y las respuesta
Muchas Gracias ¡¡
Un saludo a todos ¡¡

Carcareeruope
Volver