Carcareeruope

Problema ventanilla trasera no baja

EHAM3

Detallista
Saludos:

Ya se que quiza no me podais ayudar mucho pero mi problema es el siguiente:

Me compre el coche de segunda mano y las ventanillas bajaban correctamente (cada una desde su sitio) pero desde los mandos del piloto solo bajaba la del piloto y las demas no... Al cabo de 1 semana y por arte de magia la del copiloto se podia bajar y subir correctamente desde el piloto pero las traseras aun no...y por ultimo la semana pasada, tocando por probar, comprobe que la trasera derecha se podia bajar y subir correctamente, cosa que antes no, aunque la trasera izquierda aun sigue como al principio.

Yo creo que el anterior dueño desconecto la bateria para quitar un equipo de musica y que igual sea por esto por lo que no funcionaban desde los mandos del piloto.

Alguna idea?

Es posible que estén desconfigurados los elevalunas.
TIene botón de anulación de los elevalunas traseros?

También puede ser mal contacto en los botones.

Si tiene boton de anulacion de los elevalunas traseros, las luces de los elevalunas en el control del piloto se enciende asique me imagino que el contacto funciona, me imagino que se habran desprogramado o algo...

Es posible. O que no hagan contacto.
Hace poco le pasaba eso a un compañero y amigo en un 407, y resulta que tenía el integrado todo empapado. Supongo que de aplicarle limpiasalpicaderos a la botonera, o incluso podría ser agua.
Limpiarlo a fondo, secarlo y listo.

+1 eso es agua fijo en mi coche que tenía el tablero digital, me hacia cosas como la niña del exorcista, y resulto que la luna delantera estaba mal sellada, se reparo y funciono perfecto.

Gracias por las respuestas!!

Pues bien, ayer hice lo que me dijisteis, he secado el tablero de mandos de las ventanillas con un secador durante un ratillo y luego he reprogramado todas las ventanillas y me ha funcionado.

Saludos!!

Cuando pasa eso, lo mejor es sacar la botonera y limpiarla con CRC. Si quieres probar los conectores cojes un boton que sepas que funcione y vas probando el resto, ASI descartas. Pero ya te digo, como te han comentado, normalmente es solo LIMPIEZA.

Saludos.

Carcareeruope
Volver