Carcareeruope

problemaa hilo de agua

sarteran

Nuevo detallista
Ayer me puse a lavar el coche. Tras el lavado anterior le habia aplicado una capa de Cera de carnauba Dupont.
Antes de comenzar probe echarle agua sin presion en el capot y se iba sola dejandolo casi seco (hilo de agua). Luego de esto comenze el lavado con agua a presion, los dos cubos, shampoo meguiars Soft wash gel y guante de MF. Luego aclare con presion y me dispuse a realizar el secado con el metodo del hilo de agua.
Y aca viene la sorpresa... el agua no se escurria como lo habia echo al principio, digamos que se escurria bastante poco.
Ahora no se cual es mi problema.... si el shampoo se esta llevando la cera, si la cera es muy debil o si me estoy llevando la cera por darle mucho con agua a presion.

Posiblemente como dices, estes echando mas champu del debido y te llevas la cera. Le echas exatamente lo recomendado por le fabricante? y el agua a presion si le das a la chapa con una distancia prudencial no tiene por que haber problema.

el shampoo lo uso en su correcta dosis.....quizas que le de de muy cerca con la presion y ese es mi problema. Aca se ensucian mucho los coches..... llueve seguido y hay mucho polvo. Por lo tanto en una semana de usarlo todos los dias el coche queda echo un espanto y por eso insisto mucho con el agua a presion para sacar la mayor cantidad de mugre.
Me convendria realizar un pre-lavado?? suelo no hacerlo porque tengo entendido que con el mismo tmb. puedes llevarte la cera.

Si haces un prelavado metiendo jabones citricos o desengrasante, si que te llevas el tratamiento, pero si por ejemplo haces el prelavado solo con el snow foam, no hay problema ninguno.

Carcareeruope
Volver