Tole16V
Detallista activo
si esta todo en stock lo q pides, tardan 24h mediante seur 24h si no recuerdo mal es como lo vi en la tienda....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
trankilizate, yo sobre pulimento no te puedo responder, xq no tengo ni papa...pero tranki q alguno lo ara
Muchas gracias Tole, si tienes razon la cosa es que me urgia para lavarlo un poco este fin de semana y por eso lo de no pedirlo a la tienda ya que esyoy esperando que pongan el Acrysol.
He notado ciertos microarañazos donde tengo el problema estos seguro que venian con el coche, de todas maneras es una cosa muy rara , porque se ve que la pintura tiene algo ya que con la chapa fria quitas el arañazo con el dedo y se queda como manchada la chapa y blanquecina,,,,
¿seria tambien conveniente darle con pulimento del mas suave?¿cual tengo que comprar ?o hau que dar los tres el gordo , medio y suave???
Entonces seria lavarlo, hecharle acrysol, pulimento(aqui me teneis que indicar cual porfavor),cera sintetica y cera natural no????
Muchisimas gracias y a ver si de paso me podeis decir cuanto tardan en mandarte los productos de la tienda y si vienen por mensajero o correo ordinario...
Os dejo unas fotos donde se ve un poco el problema.
Muchisimas gracias de nuevo
si, hecha primero acrysol...
los arañazos puede q aparezcan y desaparezcan segun la luz, mi coche si lo miras de una manera no se ven swirls.. si miras de otra.... te hechas a llorar...
el sellante, ambos son buenos, si tu coche es negro, si no recuerdo mal lo era..., yo te aconsejaria el ex, q al tener carnauba, va mejor para negros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.