Carcareeruope

Problemas con cera de origen

Y en cuanto a lo otro???
Alguien me puede responder viendo las fotos???
Muchisimas gracias estoy un poco desesperado
Un saludo

nada hombre, no tienes q disculparte, io te lo digo xq no merece la pena, x mucho q te pongas nervioso, no te van a contestar antes, te contestaran caudno puedan.. es normal q tes impaciente x ver el coche relucir.. nos pasa a todos ;)

Muchas gracias Tole, si tienes razon la cosa es que me urgia para lavarlo un poco este fin de semana y por eso lo de no pedirlo a la tienda ya que esyoy esperando que pongan el Acrysol.
He notado ciertos microarañazos donde tengo el problema estos seguro que venian con el coche, de todas maneras es una cosa muy rara , porque se ve que la pintura tiene algo ya que con la chapa fria quitas el arañazo con el dedo y se queda como manchada la chapa y blanquecina,,,,
¿seria tambien conveniente darle con pulimento del mas suave?¿cual tengo que comprar ?o hau que dar los tres el gordo , medio y suave???
Entonces seria lavarlo, hecharle acrysol, pulimento(aqui me teneis que indicar cual porfavor),cera sintetica y cera natural no????
Muchisimas gracias y a ver si de paso me podeis decir cuanto tardan en mandarte los productos de la tienda y si vienen por mensajero o correo ordinario...
Os dejo unas fotos donde se ve un poco el problema.
Muchisimas gracias de nuevo

Yo por lo q veo requiere pulida a máquina para quitarlo. No me extraña q sea fruto de un paso por el túnel de lavado antes de la entrega.
Salu2 !!

Ya que solo es en la parte del parachoque y que es una cosa muy rara porque los arañazos aparecen y desaparecen como he dicho, intentare hacerlo a mano...
Por favor podriais decirmr si con el polish fino vale????
Primero hecho Acrysol no???porque estoy seguro que la pintura tiene algo...
Por cierto en cuanto al sellante cual es mejor el exp o el ex con carnauba???
Un saludo y gracias de nuevo desde luego lo mio con los coches es serio ...ni nuevo puedo dejar de tener que pensar un dia en el por los problemas,,,,:( :(
Un saludo

si, hecha primero acrysol...

los arañazos puede q aparezcan y desaparezcan segun la luz, mi coche si lo miras de una manera no se ven swirls.. si miras de otra.... te hechas a llorar...

el sellante, ambos son buenos, si tu coche es negro, si no recuerdo mal lo era..., yo te aconsejaria el ex, q al tener carnauba, va mejor para negros

si, hecha primero acrysol...

los arañazos puede q aparezcan y desaparezcan segun la luz, mi coche si lo miras de una manera no se ven swirls.. si miras de otra.... te hechas a llorar...

el sellante, ambos son buenos, si tu coche es negro, si no recuerdo mal lo era..., yo te aconsejaria el ex, q al tener carnauba, va mejor para negros

No si es que la pintura tiene algo y aparte de tener swirls en la pintura estoy seguro que tambien se forman en la cera ya que si cambiar de posicion la luz en algunos paso el dedo y se quitan por que hay como una capa de lago que se mueve...muy raro
Espero qeue con el sellante y la cera cuando lo heche se quede bien protegido y no se pueda rayar como ahora con un dedo...
Hay alguna alternativa al acrysol???
Alguien puede decirme si con el pulimiento fino el mp de 1z me vale o compro el medio tambien????
Gracias

alternativa al acrysol, antes habia un producto de autosol, q era un como el acrysol, pero q no atacaba tanto a los plasticos (aunq el acrysol no ataka a los plasticos si lo limpias bien y no lo dejas muxo tiempo )
lo q pasa q ahora el prodcuto no lo an puesto todavia en la tienda.

Carcareeruope
Volver