Carcareeruope

Problemas con el descontaminado.

Rhinho

Detallista
:ahah: El descontaminar es un proceso que desconocia totalmente, hasta el punto que soy feliz así... :ahah:

En serio, me da cosa preguntar esto, pero yo reconozco que no se en que se distingue a simple vista un coche que este contaminado y otro que no.
No se si será pq mi coche es muy nuevo, o que...
Tengo multitud de cosas de la tienda para un buen mantenimiento: productos para lavar/secar, descontaminar, pulir, encerar, sellar...

Hasta ahora (que pedí la pc) no me habia planteado tan en serio este tema, mira que he leido como se hace, tutoriales de todo tipo, pero no sabría si tal o cual coche necesitaria ser descontaminado.

Tengo todo lo necesario: clay, QD, toalla de mf...

Espero me ayudeis en mi duda.

pasa la mano por la pintura y si notas irregularidades como que la pintura no está suave, eso es que está contaminada. De todos modos se puede notar poco y cuando pases la clay verás toda la suciedad con la que el coche estaba contaminado, incrustada en ella.

Entonces ¿a la vista no se aprecia?

No necesariamente, la prueba del algodón consiste en introducir dos dedos en el interior de un plastiquillo de tabaco, por ejemplo, y pasarlo sobre la superficie, si notas que no desliza suavemente y tiene rugosidades es que necesita descontaminación

Cierto en un plata, con 9 años viviendo en la calle y sin cuidar, saque media clay gris totalmente llena de contaminación (me lleve pintura pulverizada que llevaba mas de 4 años en el capo) asi que en ese caso si que note un cambio sustancial

Pues yo es una de las cosas que mas m ha sorprendido en esto del detalle, y a mas de un colega tb, al principio cara de poker, pero luego se quedan con la boca abierta.

Por supuesto, en coches con varios años de malos tratos, un coche nuevo... pues seguramente no notes nada

Carcareeruope
Volver