Carcareeruope

-Problemas con el "manualforodetalles".

Axel_89

Detallista activo
Chicos, no sé qué habrá ocurrido, pero "la Biblia" de muchos detailers se ha venido abajo... :sad2:

RIP "www.manualforodetalles.com" :supersad:

Soy un detailer que de vez en cuando manda a sus clientes consultar el manual del foro para que comprendan mejor muchos conceptos atribuidos al Detailing.
Y me gustaría saber por qué nos hemos quedado sin Biblia, cuándo volverá, si es que vuelve, y comunicar que estamos desesperados... :nono: Jejeje. :veryhappy:

Espero que todo se solucione de la manera más pacífica posible. :laugh:

Un Fuerte Abrazo. :wink2:

Última edición:
juas! he picado y me salta el avast! diciendo que tiene un troyano... parece que han hackeado el link o algo...

A mi tambien me salta continuamente el Avast, para cada enlace del manual de foro detalles. Salta por un troyano, en concreto esto: js:hideme-j (troyan)

Es cierto?, esta infectando mi pc?

A mi tambien me salta continuamente el Avast, para cada enlace del manual de foro detalles. Salta por un troyano, en concreto esto: js:hideme-j (troyan)

Es cierto?, esta infectando mi pc?

No hombre, es broma... Jeje. :laugh:

Si te salta el antivirus, es para avisarte precisamente de eso. :cool2:
Si no tienes antivirus, ya es más probable que sí estés infectado. :eek:

Un Abrazo. :wink2:

No hombre, es broma... Jeje. :laugh:

Si te salta el antivirus, es para avisarte precisamente de eso. :cool2:
Si no tienes antivirus, ya es más probable que sí estés infectado. :eek:

Pues he quitado el anti y he accedido al manual... Pr ablemente este infectado ya :s

A mi también me salta al Avast diciendomente que es un troyano. Al principio te llevas un buen susto. Hemos investigado el tema y se trata de un falso positivo de Avast ya conocido anteriormente

Por asegurarnos le hemos pasado un antivirus al servidor, y no hay nada. Cualquiera de vosotros que lo abra con cualquier otro antivirus no le dará problemas.

Los que tenemos el Avast instalado no tenemos más remedio que desactivarlo justo antes de entrar, pero tranquilos que no hay nada.

A mi también me salta al Avast diciendomente que es un troyano. Al principio te llevas un buen susto. Hemos investigado el tema y se trata de un falso positivo de Avast ya conocido anteriormente

Por asegurarnos le hemos pasado un antivirus al servidor, y no hay nada. Cualquiera de vosotros que lo abra con cualquier otro antivirus no le dará problemas.

Lo que tenemos el Avast instalado no tenemos más remedio que desactivarlo justo antes de entrar, pero tranquilos que no hay nada.

Ok, muchísimas gracias, Ricardo. :cool2:

Pues yo estoy sin poder verlo...Me aparece esta pantalla,...

¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página manualforodetalles.com.

Quizás quisiste decir: manual.*forodetalles.*com

Me dirijo a la sugerida y sale esta otra

Esta página web no está disponible

Cargar de nuevo

:(

Yo tengo antivirus Eset Endpoint Security y me dice que hay troyano y me cierra la pagina.....
Parece ser que hay varios antivirus que no dejan abrir la pagina.

Un saludo.

Yo tengo el eset y le dice lo mismo. Lo que hay que hacer es desactivar temporalmente el antivirus y listo manual 100% operativo

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

Carcareeruope
Volver