Carcareeruope

Problemas con el negro!!

Gracias chicos, es que a mi de toda la puta vida me ha tocado bastante los gü.. pagar 4 pavos por un Don limpio, explicale tu ahora a mi mujer el cambio :), a ver si con unas flores me llega para el combo al menos ;)

Con deciros que le comenté del foro así a modo de vaselina, y me dice, "estos cabrones mira como entienden de productos pal coche y fijo que no friegan un plato...", :) lo de cabrones con buen humor claro.

Última edición:
eso.... ademas, yo le e solucionao a mi madre varios problemillas de manchas q no le salian.... (viva el apc, orange y flecken..)
y en el nuevo piso d emi hermano, e kitado grasa de 3 años de una campana extractora.........

pero no, no friego los platos..... pero las cosas dificiles me tocan ami.

Yo voto por un sellante acrílico, ya que podrías conseguir protección duradera y un buen acabado sin necesidad de dar luego cera.

Y no podía faltar mi foto preferida del acabado que deja un sellante acrílico (ya se que está más vista que el tebeo :laugh: ):

http://img222.*************/img222/2972/dsc04216ye3.jpg

La pena es no poder poneros el último tratamiento que he hecho, dos capas de klasse y por encima una de Wolflgang. Una pena que ya llevo un tiempecillo sin cámara (caida fatal), pero el resultado me sorprendió gratamente.

Esta opción del sellante acrilico me parece interesante y bastante economica, que tal?

Grojet+Aquawax

o

Carlack86 Nano Systematic+Wolfgang

El grojet me eliminara la antigua cera, no?

Última edición:
Hola subte
Ninguna de las opciones que comentas es acrílica.
Puedes hacer :
Carlack 68 + Carlack LLS
Klasse AIO + Klasse SG
En ambos el primer producto sirve de preparación y limpieza.

Yo voto por un sellante acrílico, ya que podrías conseguir protección duradera y un buen acabado sin necesidad de dar luego cera.

Y no podía faltar mi foto preferida del acabado que deja un sellante acrílico (ya se que está más vista que el tebeo :laugh: ):

http://img222.*************/img222/2972/dsc04216ye3.jpg

La pena es no poder poneros el último tratamiento que he hecho, dos capas de klasse y por encima una de Wolflgang. Una pena que ya llevo un tiempecillo sin cámara (caida fatal), pero el resultado me sorprendió gratamente.

No me canso nunca de ver esa foto. :clap: :clap:
Me encanta con la comparativa de la otra foto en la misma posición que el acabado natural :god: :god:

Hola subte
Ninguna de las opciones que comentas es acrílica.
Puedes hacer :
Carlack 68 + Carlack LLS
Klasse AIO + Klasse SG
En ambos el primer producto sirve de preparación y limpieza.

Yo tambien tiraría por una de estas dos opciones, te aseguras una buena proteción por bastante tiempo y brillo.

Ok gracias, una más...

Aplicando estos productos cada vez que lave el coche entiendo que no debo aplicarlos de nuevo, cierto? Que le pones entonces para que recupere el brillo perdido?

Ok gracias, una más...

Aplicando estos productos cada vez que lave el coche entiendo que no debo aplicarlos de nuevo, cierto? Que le pones entonces para que recupere el brillo perdido?

Si los productos que hemos comentado no te recuperan el brillo entonces es solamente cuestión de descontaminar + pulir pero sería muy raro ya que como comentas tu coche es nuevo. ;)
Con un buen lavado y la limpieza química que tienen ambos combos te asegurarás quitar los productos anteriormente aplicados siempre y cuando la superficie siga estando perfecta :cool:

Perdón, quizás me explique mal. A lo que me refería es, le hago este tratamiento de dos productos que recomendais y seguro que queda genial.
El coche lo suelo lavar una vez por semana, para quitarle el polvo y demás. Cada vez que lo lave debo volver a aplicar de nuevo los productos? o con jabon ya me valdría.

Perdón, quizás me explique mal. A lo que me refería es, le hago este tratamiento de dos productos que recomendais y seguro que queda genial.
El coche lo suelo lavar una vez por semana, para quitarle el polvo y demás. Cada vez que lo lave debo volver a aplicar de nuevo los productos? o con jabon ya me valdría.

Con cualquiera de esos tratamientos tendrías el coche protegido para meses, en esos meses sólo necesitarías lavarlo y secarlo (siempre y cuando lo hagas a mano).

Carcareeruope
Volver