Carcareeruope

Problemas con el negro!!

subte

Detallista
:) Me acabo de pillar un C4 Coupe VTS Negro Obsidien, precioso el color, pero pilla porquería como nadie. Lo he lavado una sóla vez con un champú del Aurgi y le pase una cera chunga marca kraff, una kk vamos, justo lo que recomendais :)

Quiero hacer un pedido básico en la tienda, pero ante tantas referencias me lio. Champú sonax parece que va bien, y luego una cera o algo en condiciones que proteja y me resalte el negro, a ser posible que me valga para cristales y gomas. Pulido creo que no hace falta aún, y tampoco quiero gastar mucho en total. Que recomendais? Me pierdo...

Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant ?
ClearKote Carnauba Moose Wax ?
ClearKote Red Moose Machine Glaze ?
DuraGloss Aquawax?

Saludos y gracias

una cera q te valga para cristales y gomas.. ninguna
el grojet, es un sellante q te vale para cristales.. pero para gomas ninguna cera vale....

el druagloss es un producto de acabado.. necesitas hecharle algo antes....

el champu sonax esta agotado a nivel europeo, asiq como tardara en llegar.. cogete el de druagloss.....
y que resalte el negro? el wolfgang, ya q lo oscurece bastante y le da un buen acabado...

Es más, no es que no valgan es que como apliques la cera en un plastico POROSO lo vas a pasar mal

Bienvenido al club de los que sufren/disfrutan con un coche negro guarrete. Como te dice Tole el producto más polivalente es el Grojet, pero para gomas necesitarás algo específico. A parte de un buen champú, guante de lavado, sellante y cera, necesitarás Acrysol para retirar la "pseudocera" que ya has aplicado. De lo contrario estará ahí estropeando el acabado. Ánimo que tratandolo bien es un color muy guapo para ese coche.:bienvenido:

Disculpad el retraso en contestaros, no podía conectarme al foro, me daba error al meter la contraseña.
Ahora si, gracias por vuestra contestación.

Tole, el champú Sonax lo he visto en el Carrefour, Sonax Extreme 2 en 1 pone la etiqueta, es el mismo?

Si patata, el plástico donde le puse la cera me ha quedado como el culo, a ver como lo quito, quizás el Acrisol me la saque.

Si entiendo bien, primero Acrisol para quitar la pseodocera, luego lavar y aplicar el Grojet 2000 para sellar, y luego...
El Wolfgang Deep Gloss Paint o el DuraGloss Aquawax?

He visto algún rayón blaquecino, me lo disimulan estos productos o he de coger algo especifico para color negro?

Saludos y de nuevo gracias.

Hola subte

Disculpad el retraso en contestaros, no podía conectarme al foro, me daba error al meter la contraseña.
Ahora si, gracias por vuestra contestación.

Tole, el champú Sonax lo he visto en el Carrefour, Sonax Extreme 2 en 1 pone la etiqueta, es el mismo? No es el mismo. En de la tienda es el profesional, pero ahora está agotado. Cualquier champú de la tienda es mejor que ese

Si patata, el plástico donde le puse la cera me ha quedado como el culo, a ver como lo quito, quizás el Acrisol me la saque. Para eso mejor el Einszett Plastic Intensive Cleaner

Si entiendo bien, primero Acrisol para quitar la pseodocera, luego lavar y aplicar el Grojet 2000 para sellar, y luego...
El Wolfgang Deep Gloss Paint o el DuraGloss Aquawax? Si aplicas el acrysol ya está la pintura preparada así como el grojet ya que limpia.

He visto algún rayón blaquecino, me lo disimulan estos productos o he de coger algo especifico para color negro? ¿Donde está? Un buen lavado debería sacarlo

Saludos y de nuevo gracias.

Una vez más gracias Khakis. Ya vamos perfilando el pedido. :)
Acrysol y grojet son similares verdad?, limpian de impurezas.
Y para darle el acabado final, así brillante?

Una pregunta más, quizás tonta: Estas ceras deep gloss o similares, hacen que se deposite menos polvo en el coche? Me refiero a este polvillo blanco finito que me cubre el coche a los 5 minutos de lavarlo. :)

Las marcas están algún picotazo en el capó y un par de rayas en los laterales, pero ya te digo, tipo pelo, no es golpe. A mi me parece que la puñetera cera kraff me los ha dejado blancos, porque antes no los vi.

Hola subte
El acrysol es un disolvente seguro para la pintura mientras que el grojet es un sellante con limpieza química. No es lo mismo ;)
Hay pocos productos con propiedades antiestáticas, pero notarás algo más de aguante ya que la superficie está tratada.
Con el acrysol aplicado sabrás si es resto de producto o no.

Hola subte
El brillo depende mucho de la preparación de la superficie.
Para un negro hace poco recomende a otro forero el combo de Duragloss
601 + 111 + 951 (Aquawax) :cool:

Hotia!! Sumando... Que pasta, no? Me matan en casa, imposible todo...

Sería mucho pedir que me recomendaras, con poco presupuesto, lo que mejor resultado me va a dar. Partiendo de un coche sucio color negro y bastante nuevo. O sea un kit básico, sólo destinado a exterior.

Por supuesto entiendo que hay cosas mejores, pero no me lo puedo permitir, muchísimas gracias.

Son cosas de las que has pedido.
601: Preparación + Limpieza química (te ahorras el acrysol)
111: Protección y acabado
951: Brillo

Lo más barato "podría" ser Acrysol + EX-P + Natty's Blue. Mira por el foro acabados en negro y tu mismo con los datos de la tienda podrás hacer tus números.

601: Preparación + Limpieza química (te ahorras el acrysol)
111: Protección y acabado
951: Brillo

Esto, un champú y listo?

Piensa lo que te cuesta lavarlo a mano en algún sitio donde probablemente te lo rayarán y lo que te cobran por encerartelo a mano.... 50 € quizá? o 30, me da igual. Ahora piensa las veces que quieres hacer eso, no sé, en 6 meses? Multiplica y mira lo que te sale. No puedes pretender cubrir eso con 50 pavos solo ahorrandote la mano de obra...

Si solo lo básico, lo que dice khakis, si luego quieres proteger más, más dinero, no hay otra...

Miraré hasta donde puedo llegar, tienes razón Huguito, lo que pasa que comprarlo todo para empezar es un palo importante.

Carcareeruope
Volver