Carcareeruope

Problemas con mis Álbumes

Axel_89

Detallista activo
Chicos, Moderadores, Administradores, Jefazos, Informáticos, Programadores, Secretarios, Consultores, Gente de Arriba, Entendidos, Expertos, Instructores, Empresarios de Car Care Europe... :wow:

¡¡¡Tengo problemas con mis álbumes desde hace días...!!! :sad2::supersad:

He tenido un hueco dias atrás para postear algún trabajo mio.
Pero por culpa de que no se ven las fotos de mis Nuevos Álbumes no puedo crear el Post correctamente documentado... :supersad:

Me explico:

Creé el álbum "Restauración de faros", subí alguna foto para comprobar si todo marchaba correctamente. Cual fue mi sorpresa al poder comprobar que no se ven las imágenes... :sad2:
Y lo peor... No podía editar el álbum, cancelarlo, borrarlo o las fotos que éste contenía si me salía de este apartado...
En el momento en el que me salí de la propia carpeta y entré en el apartado "Mis Álbumes" el álbum "Restauración de faros" sale... Pero nada más.
Si clico para entrar no me deja
, me redirije al mismo lugar del que provengo. Por supuesto que al no dejarme entrar no me deja borrar ni modificar nada, como ya he dicho antes. :mad2:

Visto lo visto, se me ocurrió la genial idea de crear otro álbum: "Restauración de faros". Claro, como el nombre es el que quiero, pues no iba a ponerle un nombre diferente,
pero el caso es que me da exáctamente los mismos problemas que el anterior. :confused2:

Hablé con Bohemundo, un tipo genial. :megahappy:
Y este me recomendó que creara otro álbum nuevo con otro nombre, no fuera que el problema de todo fuese el "conflicto" de nombres de álbumes que se podía haber creado... :happy:

Creé el álbum y lo llamé distinto, subí las fotos para comprobar, comprobé que no se veían...
y...
Antes de salirme de la carpeta, para no cagarla más, he caído en la cuenta y esta vez sí que me ha dejado borrar el álbum y las fotos que este contenía, pero claro, eso no me sirve... :nono:

¡¡¡Yo quiero que se vean mis fotos...!!! :god:

Por favor... :tongue2:

Si podéis echarme una mano, mejor que mejor. Porque espero no ser el único mameluco al que le pasa esto... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh::ahah:

Un Abrazo. :wink2:

Buenas. :happy:

Acabo de descubrir que si subo las fotos en uno de los álbumes antiguos, sí se ven... :clap:

El problema es que me gustaría hacer su correspondiente álbum como es lógico. :cool:
Y para los álbumes nuevos ya dije lo que me ocurría. :sad2:

Así que sigo esperando que se pueda reparar esto cuanto antes. :god:

Una pregunta que quizá tenga que ver:

-¿Hay un límite máximo de álbumes por usuario? :confused2:

Gracias y un Abrazo. :wink2:

Puedes configurar el máximo de fotos por album, el tamaño de las fotos, su resolución máxima, y tamaño máximo para cada album.
A ver que te dicen los admin.

Pues la verdad es que no se que puede ser, dices que creas un album nuevo llamandolo diferente y tampoco te deja ver las fotos...

Lo que me extraña es que el album de las fotos de los faros (tienes 2 con el mismo nombre) no se puede eliminar, ya que puede ser eso lo que cree conflicto...

Hemos pasado el tema a los Admin a ver que nos dicen....

Pues la verdad es que no se que puede ser, dices que creas un album nuevo llamandolo diferente y tampoco te deja ver las fotos...

Lo que me extraña es que el album de las fotos de los faros (tienes 2 con el mismo nombre) no se puede eliminar, ya que puede ser eso lo que cree conflicto...

Hemos pasado el tema a los Admin a ver que nos dicen....

¡¡¡Muchísimas Gracias, Bohe!!! :megahappy:

Eres el mejor. :cool2:
Jejeje. :laugh:

Un Fuerte Abrazo. :wink2:

Aclaración a quien pueda interesar: :wink2:

Si hago un album nuevo, se llame como se llame, no se ven las fotos que contiene. :nono:

Ahora bien, si subo las fotos a un album viejo, las fotos se ven, pero en el momento que cambio el nombre del album viejo, las fotos de dicho album dejan de verse.
Si vuelvo a poner el nombre que tenía el álbum, las fotos vuelven a verse... :confused2:

¿Cuál es el problema? :confused2:

De momento he usado el primer álbum que creé para subir estas últimas fotos, pero este tema me tiene muy mosqueado... :mad2:

Un Saludo. :wink2:

Carcareeruope
Volver