Carcareeruope

problemas con pulimientos menzerna

erwinsebastian

Nuevo detallista
hola gente tengo un problema hace muy poco estoy con el detailling , tengo una rotativa disco de cordero generico , pad sonax amarillo y naranja , luego pulimientos menzerna fast gloss 400, power gloss 1000 y pedi el ff 3300 y me dijiero que me convenia mucho mas un 4500 y me dieron el super finish 4500 , luego hablando con un muchacho que se dedica a esto me comento que me hace falta un ip 2500 y algun pad de blanco de sonax , ahora mi gran duda es como puedo aplicar todo esto con las cosas que tengo?

yo venia aplicando el FG400 con disco de cordero y mata muchisima swirl esto a 1200 rpm aproximadamente, ahora cuando voy a aplicar el power gloss me deja muchos hologramas que el FG no los deja a las mismas revoluciones , entonces termino pasando el fg con el pad naranja pero siento que lo que estoy haciendo esta mal por que es un polish de corte y lo utilizo como pulimineto medio

Usa el FG 400, luego el PF 2200 o 2400 (el extinto IP203) y luego si quieres el SF 4500. Ahorrate el power gloss, corta menos y hace mas polvillo. Los hologramas será por tu técnica o por el pad de lana tuyo. No he usado los pads de sonax, no te puedo decir como funcionan el naranja y amarillo de esa marca.

muchas gracias por la ayuda favorito , igual no puede ser el pad por que si pongo el FG en cualquiera de los pad de sonax no deja hologramas como lo deja con el PG en el mismo pad, no tiene nada que ver con las revoluciones? quisas el PG presise mas revoluciones pregunto de ignorante

Partiendo de la base que no he usado rotativa, que soy de orbital, creo que sería al contrario, necesitaría menos.
Y tranquilo, puedes usar un pulimento con otra esponja que no sea para ese paso, así coges puntos intermedios de pulido o evitas hologramas. Lo único que la esponja puede durarte menos.

Carcareeruope
Volver