erwinsebastian
Nuevo detallista
hola gente tengo un problema hace muy poco estoy con el detailling , tengo una rotativa disco de cordero generico , pad sonax amarillo y naranja , luego pulimientos menzerna fast gloss 400, power gloss 1000 y pedi el ff 3300 y me dijiero que me convenia mucho mas un 4500 y me dieron el super finish 4500 , luego hablando con un muchacho que se dedica a esto me comento que me hace falta un ip 2500 y algun pad de blanco de sonax , ahora mi gran duda es como puedo aplicar todo esto con las cosas que tengo?
yo venia aplicando el FG400 con disco de cordero y mata muchisima swirl esto a 1200 rpm aproximadamente, ahora cuando voy a aplicar el power gloss me deja muchos hologramas que el FG no los deja a las mismas revoluciones , entonces termino pasando el fg con el pad naranja pero siento que lo que estoy haciendo esta mal por que es un polish de corte y lo utilizo como pulimineto medio
yo venia aplicando el FG400 con disco de cordero y mata muchisima swirl esto a 1200 rpm aproximadamente, ahora cuando voy a aplicar el power gloss me deja muchos hologramas que el FG no los deja a las mismas revoluciones , entonces termino pasando el fg con el pad naranja pero siento que lo que estoy haciendo esta mal por que es un polish de corte y lo utilizo como pulimineto medio