Pues a ver si os puedo dar un poquito de luz.
Por lo que yo estuve viendo en un primer momento los problemas venían por el DNS en efecto y es muy probable que la propagación de los cambios no fuera efectiva y aun no lo sea.
El sistema DNS es un sistema jerárquico que tiene conexiones entre si, dichas conexiones no son permanentes por optimización de ancho de banda y depende de varios parámetros, entre ellos son dos importantes, el Serial que dejémoslo en que es aleatorio y es el que usan los servidores primarios y secundarios que gestionan el dominio (En este caso NS.CARCAREEUROPE.COM y NS3.CARCAREEUROPE.COM), dicho serial se modifica con cada, cambio que siempre se hace en el servidor primario, y al cambiar notifica al secundario (O los que tenga puesto que puede haber más de un secundario, pero solo un primario) y en ese instante actualiza sus registros.
Esta parte que comento arriba no es aplicable al resto de servidores DNS que usamos el resto para resolver el dominio, si no que usamos por norma general el de nuestro proveedor, estos servidores DNS usan el parámetro que se llama TTL (Time To Live, o tiempo de vida) que está configurado en el servidor primario del dominio (En este caso en NS.CARCAREEUROPE.COM), este parámetro sirve para indicar a los demás DNS cada cuanto tiempo deben actualizar sus registros consultando a los DNS primario y/o secundario/s, si este tiempo es muy alto, pongamos 30 días (Algo bastante habitual por otro lado) los registros caché de los DNS que usamos no se actualizan hasta pasado ese tiempo, por lo cual se dan estas situaciones cuando existen cambios en los DNS, ya que los servidores DNS que usamos no están actualizados y nos envían a los registros anteriores, en los cuales ya puede no haber nada o que nos muestre una página que no tiene nada que ver con el dominio en cuestión.
Decir que los DNS de los proveedores de internet no saben los dominios por que si, si no que cuando yo pido entrar una página hago la consulta al DNS de mi proveedor (O al que yo esté usando), este servidor mira en sus caché, si lo tiene me sirve el que tiene, si no lo tiene hace una consulta al servidor que gestiona el dominio y lo introduce en su caché.
Pongamos un ejemplo para que se entienda como funciona a nivel de usuario:
Ayer entro en una página a las 11.00AM , mi ordenador le hace la petición DNS a mi proveedor, el DNS de mi proveedor mira su caché y no existe registro DNS por lo cual hace la consulta al DNS que gestiona el dominio y actualiza su caché indicando internamente que la caché se borra con un TTL de 2 días, el cual me devuelve una dirección IP del servidor donde está esa web y yo entro sin problemas.
Hoy han cambiado los registros DNS de esa web y yo voy a entrar, hago la petición DNS a mi proveedor otra vez, el DNS de mi proveedor mira su caché y ahí está el registro, por lo cual no pregunta al DNS que gestiona el dominio en cuestión, el cual me devuelve y mi ordenador intenta conectar a la IP que me ha devuelto, ayer entraba a esa web pero hoy ya no puesto que los registros DNS han cambiado y estoy intentando acceder al anterior y no al actualizado. En este caso mañana a las 11:00AM el registro de mi proveedor se borra (TTL 2 días) y yo podré volver a acceder a los nuevos registros a partir de ese momento.
Y claro, hay que tener en cuenta que esto es siempre en un mundo ideal en el que nunca falla nada, todos los proveedores tienen todo perfecto y demás, cosa que en la vida real casi nunca pasa, por lo cual los retrasos de actualización pueden ser un indefinibles...
No se si habréis entendido la explicación, si alguien no la ha entendido que lo diga e intento explicarla de una manera más simple para que todo el mundo lo pueda entender
Un saludo.