• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Problemas Con Salpicadero Citroen C4

DAVTR

Nuevo detallista
Buenos días a todos;

Os cuento mi problema, a ver si me podeis ayudar. Tengo un citroen C4 y cuando le puse un accesorio bluetooth llevaba una toallita inpregnada en alcohol para limpiar el salpicadero antes de pegar el accesorio. Como nunca tube problemas limpie más de la cuenta y el problema es que ha quedado una marca mas clara en la zona donde aplique el alcohol. En la Citroen me echaron un producto que arregla o difumina este problema (es como si se hubiese quemado por el alcohol), pero ese producto no lo tienen en venta. Sabeis que producto similar puedo comprar en la tienda de forodetalles, ya que todavia se nota algo y supongo que si en una aplicacion quedo bien, con sucesivas aplicaciones quedara casi perfecto.
Perdonad este tocho y a ver si entre todos me podeis ayudar

Un saludo

Lo primero que haria seria limpiarlo todo como es debido,para quitar todo resto de alcohol o de producto de Citroen,con APC,quizas el Reiniger sea demasiado y luego lo acondicionaria con el 1Z Tiefen Pfleger,creo que con eso te quedara otra vez nuevo.

Como te ha dicho bohemundo primero limpialo bien con apc y despues acondicionalo con tiefen si quieres un poco de brillo o cockpit si no quieres brillo.

Haz como te dicen y prueba apc (insistiendo bien por esa zona) y luego una pasadita de tiefen ( yo lo aplicalo directamente y lo extiendelo bien con una toalla de microfibras), te lo deja mejor que nuevo.

Personalmente me encanta que tenga un poco de brillo, ya que el cockpit aplicado por las zonas de plástico blando les da un aspecto como de seco que no me acaba de gustar (aunque esto ya es cuestión de gustos).

Carcareeruope
Volver