• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Problemas de pintura

denoche23

Nuevo detallista
Hola Familia, hace no mucho adquiri un Astra rojo de segunda mano, pero tengo un problema, resulta uqe el sueño anterior tuvo un toque en la parte de atras del coche por lo cual lo arreglo y pinto toda la parte de atras del coche de nuevo,a si que tengo el coche a 2 colores, la parte de adelante con l apintura toda desgastada, y la parte de atras con la pintura flamante, ademas siendo el color del coche rojo, pos imaginaros como queda, poruqe el sol se come el color rojo que no veas.

Habia pensado en darle una pulida a la parte de adelante con el fin de que esta vuelva a coger el color que traia hace 6 años, o que por lo menos se le asemeje al color de la pintura nueva.

Mi preguta es saber si esto es posible o si por el contrario deveria de olvidarme y pensar el gastarme un paston en pintar de nuevo el coche???

Antes de nada gracias pro vuestro tiempo

Has de pulir y quedará perfecto. Que no sea en taller sino olvídate de muuuuchas micras de esmalte o pintura. Eso sí saldría más caro.
Un saludo !!

Gracias por tu respuesta, si no es mucho pedir te agradeceria a ti o a cualquiera que pase por aqui, que me recomendeis un buen pulimento, o polish, auqneu sea un poco caro.

Y tambien agradeceria si me dijerais si es mejor pulir con una pulidora o pulir a mano, y en caso de ambas que necesito.... discos, lijas... o lo que sea

Gracias

pulir a makina, es lo mejor, sobre todo para revivir color...
pulimento, los mejores son menzerna... pero son caros, pero mejor espera q te recomiendo alguno q este mas puesto en el tema de pulimentos q yo toy algo verde

a y se me olvidaba de pulir qu etengo que pulir el coche entero??? solo la pintura vieja, o solo la nueva, o todo pero con diferentes intensidades o pasadas???

Mientras lo que tengas es pintura oxidada y pintura nueva del mismo color podras conseguir igualarla. Como no hicieran "color match"( igualar color) y solo se aproximaran al color entonces por mucho que pulas podras mejorarla pero no igualarla.

Carcareeruope
Volver