Hola Familia, hace no mucho adquiri un Astra rojo de segunda mano, pero tengo un problema, resulta uqe el sueño anterior tuvo un toque en la parte de atras del coche por lo cual lo arreglo y pinto toda la parte de atras del coche de nuevo,a si que tengo el coche a 2 colores, la parte de adelante con l apintura toda desgastada, y la parte de atras con la pintura flamante, ademas siendo el color del coche rojo, pos imaginaros como queda, poruqe el sol se come el color rojo que no veas.
Habia pensado en darle una pulida a la parte de adelante con el fin de que esta vuelva a coger el color que traia hace 6 años, o que por lo menos se le asemeje al color de la pintura nueva.
Mi preguta es saber si esto es posible o si por el contrario deveria de olvidarme y pensar el gastarme un paston en pintar de nuevo el coche???
Antes de nada gracias pro vuestro tiempo
Habia pensado en darle una pulida a la parte de adelante con el fin de que esta vuelva a coger el color que traia hace 6 años, o que por lo menos se le asemeje al color de la pintura nueva.
Mi preguta es saber si esto es posible o si por el contrario deveria de olvidarme y pensar el gastarme un paston en pintar de nuevo el coche???
Antes de nada gracias pro vuestro tiempo