Carcareeruope

Problemas DP wheel glaze

VtsBlanco

Detallista
Buenas chicos, pues ayer le hize un pequeño lavado al león y quise sellar las llantas, pero cual fue mi sorpresa que cuando abri el bote el producto tenia partes secas y con color verdoso, pero no todo el producto, se a jodido el DP y tengo que comprarlo otra vez, a continuacion os pongo una foto para que veais lo que os digo.

http://img444.*************/img444/1843/dsc00003kd3.jpg

Un saludo.

Joder, que cosa más rara. ¿A qué se deberá? Yo lo tengo desde hace un tiempo... y sin problemas vamos.

Pues no se a que es debido, porque los demas productos estan perfectos, los guardo en mi cuarto en unos cubos cuadrados debajo de la cama, pero ya te digo lo utilize ace un año y lo guarde como siempre, ayer que fuy a utilizarlo y me encontre con eso, entonces no las selle porque pense que igual no aria su funcion a ver si algun experto me dice algo.

Un saludo.

los guardo en mi cuarto en unos cubos cuadrados debajo de la cama,
Un saludo.

Hummmmm,no le habrás dado un uso indebido,eeeehhhh?:veryhappy: .
Cuando los alimentos tienen un color verdoso suele ser por moho,no sé si será éste el caso,tambien puede ser que sin querer,con el aplicador lo mezclases con otro producto y se haya descompuesto.
Una foto más nítida no vendría mal.

Un saludo.

La e sacado lo mas nitida posible, mas nitida no puedo, pero creo recordar no mezclarlo con nada, lo tengo guardado con los demas productos y todos estn bien, ceras etc, no entiendo porq se me a kedado asi, vamos que debo tirarlo y comprar un envase nuevo no?, no ay salvacion?

Joseis los productos son para lo que son no para nada mas, esta usado una sola vez, por eso pregunto.

Un saludo.

Raro, raro. Yo pienso que es como comenta Joseis, alguna mezcla de producto en contacto y ha ido cogiendo suciedad el compuesto, y si encima ha tenido algo de humedad, ni te cuento.

Yo hace dos o tres días usé el PB que llevaba ya casi un año sin uso alguno, y estaba en buen estado, pero claro es el PB, a lo mejor el DP tiene otro compuesto. No se yo!

Elimina lo dañado, y listo...

a mi me ha ocurrido lo mismo, creo que es normal despues de mucho tiempo sin usar, se seca un poco en la superficie. procura cerrarlo bien cuando no lo uses

Carcareeruope
Volver