Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola!, a todos mi nombre es David y soy nuevo en el foro y tengo un coche en el cual estoy intentando de recuperarles los faros pero no consigo dejarlos bien.
Haber si me podeis heñar una mano.
Gracias a tosdos y un saludo.
Pues yo creo que el faro inicialmente estaba muy mal para el poder de corte del kit wolfgang.
En este caso debes aumentar el poder de corte y usar lijas de agua. Yo cogería una 1500 o 2000 para empezar, seguida de 3000 o 4000. Después le aplicaría un polish de corte como el Menzerna Power Gloss S100, o 3M FCP o Farecla Total con una esponja de lana y terminaría con la naranja del kit wolfgang.
Aqui tienes un par de post donde se ver el proceso con videos
Pues yo creo que el faro inicialmente estaba muy mal para el poder de corte del kit wolfgang.
En este caso debes aumentar el poder de corte y usar lijas de agua. Yo cogería una 1500 o 2000 para empezar, seguida de 3000 o 4000. Después le aplicaría un polish de corte como el Menzerna Power Gloss S100, o 3M FCP o Farecla Total con una esponja de lana y terminaría con la naranja del kit wolfgang.
Aqui tienes un par de post donde se ver el proceso con videos
Yo me atreveria incluso con una lija al agua del 600 y despues 800, y luego la 1000, 1500 y consiguientes, por que tal y como esta ese ya he pulido varios.