Carcareeruope

problemas o fallos del foro

david d[-_-]b

Detallista
tal y como dije en mi presentación si vas a ver mi perfil me dice que no soy david d[-_-]b , sino que soy

Rafael B.

Total de Mensajes
Información General
  • Última Actividad: 15-jun-2007

y no lo encuentro nada normal y a mas de un usuario nos pasa

Otro problema que tengo es con el avatar y con la firma, llevo años en foros y se de que va, pero no se porque no puedo tener un avatar y mi firma cumpliendo estas el tamaño y espacio permitido

espero que alguien me pueda ayudar a solventar estos problemas y así pueda estar mas agusto en el foro, gracias

añado el "problema de no poder editar mensajes, no se si lo hacéis expresamente para que no se borren algunos comentarios o porque, y como no puedo enviar privados tengo que hacer publicos mis problemas envez de tener un trato directo con un moderador o admin

Ya es un problema conocido que le pasa a varios usuarios. De momento no sabemos qué pasa. Intentaremos averiguarlo, aunque apunta a un bug del software.

Sobre el avatar y firma, puedes enviarmelos y los coloco en tu perfil.

Ya es un problema conocido que le pasa a varios usuarios. De momento no sabemos qué pasa. Intentaremos averiguarlo, aunque apunta a un bug del software.

Yo creo y por lo que he visto en otras ocasiones de otros foros que el problema no es de un bug del software, si no de un problema en la base de datos, además curiosamente este problema parte de la migración de un servidor a otro, por lo que no me extrañaría que venga de la base de datos...

Si necesitáis una mano, ya sabéis donde estoy.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver