Carcareeruope

Problemas pago con tarjeta

vomito

Nuevo detallista
Buenos días,
en los dos pedidos que he realizado hasta la fecha, a la hora de pagar con la tarjeta e introducir los datos de esta, la validación me ha devuelto un error diciendo que la tarjeta no tiene saldo (cosa que no es verdad, que rico no soy, pero sí puedo pagar un pedido de 80 euros :cool: ). Total que las dos veces he acabado pagando haciendo un ingreso en Caja Madrid. La primera vez lo achaqué a que solo quedaba un mes para llegar a la fecha de caducidad de la tarjeta, pero la segunda, con la tarjeta nueva, no me lo explico. me gustaria saber cual es el problema. La tarjeta es una Mastercard de la BBK.
Gracias y saludos.

Pues me temo que no tengo ni la menor idea de qué puede pasar ni puedo saberlo.:sad2:

Nosotros no realizamos el cobro. La tienda te pasa a una página de 4B que te pide los datos de tu tarjeta, y luego te pasa a la web de tu banco para que te identifiques y comprobar que eres del dueño de la tarjeta que se está usando y luego te devuelve a la tienda. Si todo va ok, 4B nos envia comunicación de que el pago está ok y enviamos el pedido. La cuestión es que mientras pagas no estás en páginas de la tienda, sino de 4B y de tu banco, por lo que no sabemos ni nº de tarjetas ni nada de lo que pasa por medio.

Ya me imaginaba que eso quedaría fuera de vuestra vista. No pasa nada, no me cuesta ir a la sucursal a hacer el ingreso.
Es al hacer la validación de los datos en la página de 4B cuando me da el mensaje de error.
Sin más, era por curiosidad.
Un saludo.

La tarjeta la activé en su día para transacciones electrónicas. No he tenido problema nunca, y compro bastante por internet.
Pero bueno, da igual, podría ir a preguntar a mi caja, a ver que pasa con la validación de 4B, pero no me merece la pena, cerca de la oficina tengo una sucursal de Caja Madrid, así que seguiré haciendo ingresos y listo. :wink2:

Carcareeruope
Volver