Carcareeruope

Problemas puntuales acceso al foro

OTERBELLO

Detallista activo
Desde hace un tiempo vengo notando cierta dificultad en acceder al foro de vez en cuando, habitualmente a estas horas taaaaaaarrrrrrrrddddddaaaaaaa en cargar la página un web, al tiempo la carga sin problemas, ¿es posible que estén haciendo labores de mantenimiento en el servidor?, me pasa de un tiempo a esta parte, el resto de páginas se cargan bien (bueno el foro portugués también me da problemas) y como tengo algunos problemillas de navegación web, pues no se a que atenerme, si mi ISP está gili...as (aunque esto es seguro) o pasa en general.
Un saludo

jajajaja, esto lleva pasando mas de 1 semana...... lo comente el otro dia con jgv.. q moskeo tenia.. casi 1h sin poder entrar al foro.... j0j0j0

A grandes rasgos, el problema no radica en los servidores que se usan a dia de hoy (por si alguien piensa que esto puede desembocar en pérdida de datos :laugh:), si no en la compañia encargada de que el dominio (:god:www.forodetalles.com:god:) "apunte" hacia esos servidores... ¡De vez en cuando se le va la pinza!

Pero como os digo, JGV lo tiene todo bajo control!

Bufff, prefiero la explicación de Bohe, es mucho más técnica que la tuya Nerete, se ciñe completamente al lenguaje informático de última generación.

:ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:

la margarita: ban..., no ban..., ban..., no ban...,

a mi me pasa algo curioso... no veo el banner de la tienda en Windows :confused:.., en cambio en Linux si que lo veo... no lo entiendo, un buen dia desapareció..

FD con Firefox y Windows
http://i24.***********/o6bfdh.jpg

FD con Internet Explorer y Windows
http://i23.***********/5oxiew

FD con Firefox y Linux
http://i24.***********/x0txg6.jpg

no es algo que me preocupe, pero lo veo curioso, porque no he tocado nada y me pasa con 3 navegadores en Windows.. :confused:

Y yo que estuve reiniciando el ordenador cada dos por tres y le meti un nuevo antivirus pensando en que el problema era mio. Menos mal, otra noche sin poder esta un ratito aqui y me da un telele. :ahah::ahah::ahah::ahah:

jaja yo tambien lo habia notado, ocurre aqui como a eso de las 4 de la tarde, las 10 pm u 11 por alla, y se me habia olvidado preguntar...que bueno que ya me sacaron de la duda

yo si puedo ver el banner de la tienda, aunque yo uso el estilo default del foro

Saludos

Confirmo que los servidores esttán funcionando sin problemas.

Creemos que el problema está en el gestor del dominios, porque les pasa sólo a los dominios que que gestiona esa empresa. La solución.....fácil!!

Jo, hoy para mí ha sido estresante.....se me bloquea cada 3 minutos...!

Os pasa lo mismo?

Me parece que cada vez va a más, no.....?

Ay, ay, ay que me estoy acordando de la "tragedia" de hace unos meses....Dios no lo quiera.

Ayer fue desesperante, esperamos que los admins lo arreglen y si no que nos digan la dirección de la empresa de hosting y nos acercamos allí para decirles cuatro cosas :ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver