hola yo tambien e tenido un problema, el veirnes me llego mi pedido todo correcto muy rapido, pero faltaban 2 productos, pedi 3 poorboyes spray&wipe, y solo me mandaron uno(claro logicamente pague los 3) hubo un mal entendido ya que pense que el guante de cordero tampoco lo habian mandado (como yo lo tyenia en el carrito desde hace tiempo)pero al hacer el pedido no tenian en stock con lo cual tampoco salio en la factura(asique no lo pagueeso fue fallo mio por no mirar, bueno pues llamo a la tienda el telefono que pone en la pagina, y me dice que le escriba un ocrreo le escribi diciendoles los de los poorboys y nas dudas que tenia me contestaron a las dudas pero no dijeron nada del poorboys, les e escrito por lo menos 3 correos y tampoco me contestan y nose nada de mis 2 poorboys, yo escribi a comercial@carcareeurope.com que fue donde me dijo que lo escribiera por telefono y nada nose nada de ellos.. no es una critica sino pues que he pagado 295 euros por el pedido que hice(que creo que esta bastante bien), y quisiera todo lo que pedi, y una respues por lo menos
un saludo y no escribo este post con animo de ofender a nadie
Te pido perdon por no responderte. La razón es que ultimamente estamos a tope, con dejar el foro como estaba!!.