• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

problemas recepcion

Estado
No está abierto para más respuestas.

tgomezjimenez

Detallista
Ubicación
Vallirana (BCN)
Hola!

Pues bueno, cuando las cosas van bien, pues se dice, pero cuando van mal y hay algun problema, pues tambien lo voy a decir:

El envio de mi pedido, salido de Aqua el miercoles por la tarde, hasta aqui perfecto, el ingreso por paypal lo hice el martes por la tarde.

Pasan los dias, como ya sabeis alguno, esperaba que me llegase el viernes por la mañana, y no llega.

Hoy ya desesperado, llamo a Aqua y me dicen que lo que les consta en seur es que el destinatario es desconocido. Y me dan un numero de localizador para que me ponga en contacto con seur.

Total que llamo a seur y la direccion que les habian facilitado era incompleta, faltaba el piso y la puerta. Y tampoco les habian facilitado mi numero de telefono para ponerse en contacto conmigo en caso tener problemas de entrega.

Asi que hasta que yo no he llamado ellos no podia hacer nada!

y yo me pregunto: ¿para que introduzco la direccion de envio en el registro de la web, si despues no la validan?

y como pueden pasarla incompleta a seur??? y porque no le pasan mi numero de telefono??? si ellos no se hacen cargo de controlar que el pedido llega, seria lo minimo... incluso deberian pasarme este numerito de localizador desde el primer dia.

Pues eso es todo... ale ya me he desahogado.

¿ahora que? me pongo el paraguas para recoger las criticas hacia mi por criticar aqua o que?
 
Nosotros pasamos la direccion completa tal como los clientes la introducen, el problema es que que las introduce en SEUR ni siempre lo hace correctamente, los envios que hacemos son acompañados por una hoja, un listado con todos eses datos. En la semana pasada tuviemos una reunion con el comercial de SEUR donde hemos hablado sobre este tema, no se como la cosa se arreglara.

Sobre los emails, para donde los has enviado?
 
Aqui tienes la informacion que les hemos enviado. Nosotros por ahora no tenemos el numero de envio al momento de enviarlo, creemos que ne breve si, pero hasta ahora no.
 
Última edición por un moderador:
Esos datos son correctos.

Lo siento por la pelotera del primer post, pero tenia que desahogarme!

entonces todo lo que he dicho es culpa de seur!! seran ca****es!!!!
 
pues mira yo tambien me uno, desde el 4 de septiembre tenia un pedido pendiente, venga a enviar e-mails a todas las direcciones de aqua, forodetalles, etc. y llega el dia 6 de octubre, y cuando llego me encuentro que ha estado seur a las 4:50 de la tarde para darme un paquete, que yo ya ni tenia previsto que llegara puesto que hable con ricardo y me dijo que tendria que volver a hacer el pedido asi que lo habia dejado aparcado y ya lo pediria mas adelante, ¡¡ que sorpresa !! bueno pues me toca ir al dia siguiente a la central y recoger el paquete, que esta hecho polvo , le hice fotos y todo, y cuando llego a casa enpiezo a hacer el recuento , y varios productos ,estan bollados y apunto de romperse, los dos botes de jabon sonax bollados y uno ya estaba perdiendo producto ya que tenia el gollete doblado, el grotjet bollado, como el envase es de metal aguanto bien, y el norinse tambien bollado , ahora me gustaria formular unas preguntas,
1 .-si yo ahora cojo y como el pedido ya estaba anulado desde que cayo la pagina, no lo recojo que huviera pasado,
2 .-se le puede poner a seur una reclamacion supongo yo, porque el paquete ya estaba reventadisimo,
3 .-hay alguna forma de saber que en proximos pedidos no se va a volver a repetir esto.
 
A mi la verdad es que también me vino un pedido con un golpe y a consecuencia de eso vino rota la caja de la claybar... pero gracias a dios la clay-bar es solida por lo que no le pasó nada, pero entiendo que esto es problema del transportista y el trato por parte de la tienda siempre ha sido excelente en todos mis pedidos, la verdad es que estoy muy contento.

Por cierto, ¿a que e-mail hay que enviar el justificante de las transferencias? Porque lo suelo enviar a comercial@carcare... pero a veces os he mandado alguna consulta a ese mismo e-mail y nunca habeis contestado por lo que no se si llegan o si no es la dirección correcta.
 
Otra cosa! les he enviado a traves de la web como minimo 2 mensajes!! preguntando por el pedido.

TOTAL RESPUESTAS: CERO!!!!

hola yo tambien e tenido un problema, el veirnes me llego mi pedido todo correcto muy rapido, pero faltaban 2 productos, pedi 3 poorboyes spray&wipe, y solo me mandaron uno(claro logicamente pague los 3) hubo un mal entendido ya que pense que el guante de cordero tampoco lo habian mandado (como yo lo tyenia en el carrito desde hace tiempo)pero al hacer el pedido no tenian en stock con lo cual tampoco salio en la factura(asique no lo pagueeso fue fallo mio por no mirar, bueno pues llamo a la tienda el telefono que pone en la pagina, y me dice que le escriba un ocrreo le escribi diciendoles los de los poorboys y nas dudas que tenia me contestaron a las dudas pero no dijeron nada del poorboys, les e escrito por lo menos 3 correos y tampoco me contestan y nose nada de mis 2 poorboys, yo escribi a comercial@carcareeurope.com que fue donde me dijo que lo escribiera por telefono y nada nose nada de ellos.. no es una critica sino pues que he pagado 295 euros por el pedido que hice(que creo que esta bastante bien), y quisiera todo lo que pedi, y una respues por lo menos
un saludo y no escribo este post con animo de ofender a nadie
 
tgomezgimenez, ami me paso algo asi con dell cuando compre mi pda, dell tenia la direccion bien, pero en l agencia mal... xq? si ellos mandaron un fax con lo q yo escribi, y en aqua, el pakete lo imprimen con el recibo q esta.......y con la direccion q escribisteis (escribimos) la verdad, q ultimamente todas las empresas de transportes estan de un tontito para devolver los paketes y pagar el doble.......
 
tambores, si enviaste el correo el viernes... dales tiempo a q te conteste, xq los sabados no trabajan, y si el viernes tuvieron q hacer algo, puede q no estuvieran sikiera en aqua, sino x ejemplo x decir algo, en la aduana reskatando productos...
si desde el viernes les as mandado 3 correos.. significa, 1 viernes, otro sabado y otro domingo.. si no trabajan ni sabado ni domingo.. y si el viernes ellos no estaban x cualkier motivo.... ni les as dao tiempo a leer los correos...
 
Ya me he retractado de mis palabras echandoles las culpas a los de seur, que son unos capullos!

la chica de seur me ha dicho que no tenia telefono de contacto!! pero porque coño no llama a car care europe y pregunta mi telefono?? o la direccion correcta!!! son unos mamo***!!!
 
por suerte ya está solucionado y mañana recibire los productos... espero que en perfecto estado...

de lo que no estoy muy conforme es de que no contestan ni un mensaje enviado a la direccion de aqua!!
 
Lo bueno es que al enviar el correo desde la web te dan este mensaje:
"ContactarTu mensaje ha sido enviado correctamente a nuestro equipo de atención al cliente. Te responderemos en breve. "
 
Hola!

Pues bueno, cuando las cosas van bien, pues se dice, pero cuando van mal y hay algun problema, pues tambien lo voy a decir:

El envio de mi pedido, salido de Aqua el miercoles por la tarde, hasta aqui perfecto, el ingreso por paypal lo hice el martes por la tarde.

Pasan los dias, como ya sabeis alguno, esperaba que me llegase el viernes por la mañana, y no llega.

Hoy ya desesperado, llamo a Aqua y me dicen que lo que les consta en seur es que el destinatario es desconocido. Y me dan un numero de localizador para que me ponga en contacto con seur.

Total que llamo a seur y la direccion que les habian facilitado era incompleta, faltaba el piso y la puerta. Y tampoco les habian facilitado mi numero de telefono para ponerse en contacto conmigo en caso tener problemas de entrega.

Asi que hasta que yo no he llamado ellos no podia hacer nada!

y yo me pregunto: ¿para que introduzco la direccion de envio en el registro de la web, si despues no la validan?

y como pueden pasarla incompleta a seur??? y porque no le pasan mi numero de telefono??? si ellos no se hacen cargo de controlar que el pedido llega, seria lo minimo... incluso deberian pasarme este numerito de localizador desde el primer dia.

Pues eso es todo... ale ya me he desahogado.

¿ahora que? me pongo el paraguas para recoger las criticas hacia mi por criticar aqua o que?

Entiendo perfectamente tu enfado por esta situación. Yo también lo estoy, y sufro dia a dia todas estas incidencias, que son de las que me ocupo, e intento resolver. También decirte que SEUR va a tener noticia de tu queja.

Te cuento el proceso de envio, también para que sepa con caracter general.

1. SEUR viene todos los dias a recoger los paquetes por la tarde.

2. Al repartidor se le da una hoja excel en papel con la relación de envios, con los datos de entrega, los cobros para los de reembolso, nombre, dirección, y tf.

3. El repartidor comprueba en nº de paquetes, y firma el recibí.

4. El repartidor entrega en la central los paquetes y la hoja y alguien de SEUR introduce esos datos en el sistema.

En primer lugar decir, que son una mínima parte de pedidos los que presentan incidencias. Sobre estos ultimos, hemos llegado a la siguiente conclusión:

1. SEUR no anota el tf del cliente en su sistema (al cual tenemos acceso claro)

2. SEUR, a veces, no anota la dirección completa. No sé por qué y me he quejado varias veces. Ya nos han devuelto algunos paquetes por ese motivo, y me pongo muy contento, ya que tengo un cliente cabreado, y me he comido 2 portes (ida y vuelta), que gracioso, verdad?:supersad:

3. Me he ofrecido a SEUR para enviarles el archivo en formato excel y que la persona que pica los datos no se canse ni cometa errores. :nono:

La Solución:

4. De momento, SEUR nos va a enviar un link, para que a través de nuestra web se pueda entrar en la suya introduciendo el nº de pedido y que diga dónde está y su situación. Este sistema entrará en breve, pero sigue en falta en que sea nuestra resposabilidad introducir los datos de entrega.


5. Después de insistir, me han prometido entregarnos una etiquetadora con al cual, la etiqueta con código de barras la preparamos nosotros, y lo que es más importante, introducir los datos en el software de seguimiento de SEUR. Con esta solución, el cliente recibirá su nº de seguimiento en el mismo momento de recibir la notificación de que su paquete ha sido enviado. Todavia no tengo fecha de esta medida.

Finalizar diciendo que conocemos, entendemos los problemas, yo también los sufro, y que estamos haciendo lo posible por solucionarlo.

Si acaba por no solucionarse, cambiaremos de courier sin duda.
 
pues mira yo tambien me uno, desde el 4 de septiembre tenia un pedido pendiente, venga a enviar e-mails a todas las direcciones de aqua, forodetalles, etc. y llega el dia 6 de octubre, y cuando llego me encuentro que ha estado seur a las 4:50 de la tarde para darme un paquete, que yo ya ni tenia previsto que llegara puesto que hable con ricardo y me dijo que tendria que volver a hacer el pedido asi que lo habia dejado aparcado y ya lo pediria mas adelante, ¡¡ que sorpresa !! bueno pues me toca ir al dia siguiente a la central y recoger el paquete, que esta hecho polvo , le hice fotos y todo, y cuando llego a casa enpiezo a hacer el recuento , y varios productos ,estan bollados y apunto de romperse, los dos botes de jabon sonax bollados y uno ya estaba perdiendo producto ya que tenia el gollete doblado, el grotjet bollado, como el envase es de metal aguanto bien, y el norinse tambien bollado , ahora me gustaria formular unas preguntas,
1 .-si yo ahora cojo y como el pedido ya estaba anulado desde que cayo la pagina, no lo recojo que huviera pasado,
2 .-se le puede poner a seur una reclamacion supongo yo, porque el paquete ya estaba reventadisimo,
3 .-hay alguna forma de saber que en proximos pedidos no se va a volver a repetir esto.

Si un pedido tiene un golpe importante, lo que hay que hacer en no recogerlo, y enviarnos un mail a comercial@carcareeurope.com . SEUR se ha de pagar los desperfectos. Aclarar que todos los pedidos van protegidos por gusanos de corcho para evita que los productos se dañen durante el transporte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver
Arriba