tgomezjimenez
Detallista
- Ubicación
- Vallirana (BCN)
Hola!
Pues bueno, cuando las cosas van bien, pues se dice, pero cuando van mal y hay algun problema, pues tambien lo voy a decir:
El envio de mi pedido, salido de Aqua el miercoles por la tarde, hasta aqui perfecto, el ingreso por paypal lo hice el martes por la tarde.
Pasan los dias, como ya sabeis alguno, esperaba que me llegase el viernes por la mañana, y no llega.
Hoy ya desesperado, llamo a Aqua y me dicen que lo que les consta en seur es que el destinatario es desconocido. Y me dan un numero de localizador para que me ponga en contacto con seur.
Total que llamo a seur y la direccion que les habian facilitado era incompleta, faltaba el piso y la puerta. Y tampoco les habian facilitado mi numero de telefono para ponerse en contacto conmigo en caso tener problemas de entrega.
Asi que hasta que yo no he llamado ellos no podia hacer nada!
y yo me pregunto: ¿para que introduzco la direccion de envio en el registro de la web, si despues no la validan?
y como pueden pasarla incompleta a seur??? y porque no le pasan mi numero de telefono??? si ellos no se hacen cargo de controlar que el pedido llega, seria lo minimo... incluso deberian pasarme este numerito de localizador desde el primer dia.
Pues eso es todo... ale ya me he desahogado.
¿ahora que? me pongo el paraguas para recoger las criticas hacia mi por criticar aqua o que?
Pues bueno, cuando las cosas van bien, pues se dice, pero cuando van mal y hay algun problema, pues tambien lo voy a decir:
El envio de mi pedido, salido de Aqua el miercoles por la tarde, hasta aqui perfecto, el ingreso por paypal lo hice el martes por la tarde.
Pasan los dias, como ya sabeis alguno, esperaba que me llegase el viernes por la mañana, y no llega.
Hoy ya desesperado, llamo a Aqua y me dicen que lo que les consta en seur es que el destinatario es desconocido. Y me dan un numero de localizador para que me ponga en contacto con seur.
Total que llamo a seur y la direccion que les habian facilitado era incompleta, faltaba el piso y la puerta. Y tampoco les habian facilitado mi numero de telefono para ponerse en contacto conmigo en caso tener problemas de entrega.
Asi que hasta que yo no he llamado ellos no podia hacer nada!
y yo me pregunto: ¿para que introduzco la direccion de envio en el registro de la web, si despues no la validan?
y como pueden pasarla incompleta a seur??? y porque no le pasan mi numero de telefono??? si ellos no se hacen cargo de controlar que el pedido llega, seria lo minimo... incluso deberian pasarme este numerito de localizador desde el primer dia.
Pues eso es todo... ale ya me he desahogado.
¿ahora que? me pongo el paraguas para recoger las criticas hacia mi por criticar aqua o que?