Carcareeruope

problemas recepcion

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola yo tambien e tenido un problema, el veirnes me llego mi pedido todo correcto muy rapido, pero faltaban 2 productos, pedi 3 poorboyes spray&wipe, y solo me mandaron uno(claro logicamente pague los 3) hubo un mal entendido ya que pense que el guante de cordero tampoco lo habian mandado (como yo lo tyenia en el carrito desde hace tiempo)pero al hacer el pedido no tenian en stock con lo cual tampoco salio en la factura(asique no lo pagueeso fue fallo mio por no mirar, bueno pues llamo a la tienda el telefono que pone en la pagina, y me dice que le escriba un ocrreo le escribi diciendoles los de los poorboys y nas dudas que tenia me contestaron a las dudas pero no dijeron nada del poorboys, les e escrito por lo menos 3 correos y tampoco me contestan y nose nada de mis 2 poorboys, yo escribi a comercial@carcareeurope.com que fue donde me dijo que lo escribiera por telefono y nada nose nada de ellos.. no es una critica sino pues que he pagado 295 euros por el pedido que hice(que creo que esta bastante bien), y quisiera todo lo que pedi, y una respues por lo menos
un saludo y no escribo este post con animo de ofender a nadie

Te pido perdon por no responderte. La razón es que ultimamente estamos a tope, con dejar el foro como estaba!!.

También decirte que SEUR va a tener noticia de tu queja.

Espero que por lo menos me llamen!!!!
Muchas gracias!

Te cuento el proceso de envio, también para que sepa con caracter general.

1. SEUR viene todos los dias a recoger los paquetes por la tarde.

2. Al repartidor se le da una hoja excel en papel con la relación de envios, con los datos de entrega, los cobros para los de reembolso, nombre, dirección, y tf.

3. El repartidor comprueba en nº de paquetes, y firma el recibí.

4. El repartidor entrega en la central los paquetes y la hoja y alguien de SEUR introduce esos datos en el sistema.

En primer lugar decir, que son una mínima parte de pedidos los que presentan incidencias. Sobre estos ultimos, hemos llegado a la siguiente conclusión:

1. SEUR no anota el tf del cliente en su sistema (al cual tenemos acceso claro)

2. SEUR, a veces, no anota la dirección completa. No sé por qué y me he quejado varias veces. Ya nos han devuelto algunos paquetes por ese motivo, y me pongo muy contento, ya que tengo un cliente cabreado, y me he comido 2 portes (ida y vuelta), que gracioso, verdad?:supersad:

3. Me he ofrecido a SEUR para enviarles el archivo en formato excel y que la persona que pica los datos no se canse ni cometa errores. :nono:

La Solución:

4. De momento, SEUR nos va a enviar un link, para que a través de nuestra web se pueda entrar en la suya introduciendo el nº de pedido y que diga dónde está y su situación. Este sistema entrará en breve, pero sigue en falta en que sea nuestra resposabilidad introducir los datos de entrega.

5. Después de insistir, me han prometido entregarnos una etiquetadora con al cual, la etiqueta con código de barras la preparamos nosotros, y lo que es más importante, introducir los datos en el software de seguimiento de SEUR. Con esta solución, el cliente recibirá su nº de seguimiento en el mismo momento de recibir la notificación de que su paquete ha sido enviado. Todavia no tengo fecha de esta medida.

Finalizar diciendo que conocemos, entendemos los problemas, yo también los sufro, y que estamos haciendo lo posible por solucionarlo.

Si acaba por no solucionarse, cambiaremos de courier sin duda.

Si todo esto al final es así, tendras muchos mas clientes contentos! aunque las incidencias sean las minimas.

Mejor para ti y mejor para tus futuros clientes (entre los que me incluyo).

Un saludo y muchas gracias por todo!

Te pido perdon por no responderte. La razón es que ultimamente estamos a tope, con dejar el foro como estaba!!.

ya me escribieron y tuy bien quiza nol es de tiempo pero cmo me contestaron a uno y leguo escribi otro seguidamente y ya no me contestaron... pero bueno me han escrito ahroa muy bien que me lo van a mandar y como me faltaba el guante que haga el ingreso del guante y ya lo manda todo juntos muy bien todo muchas gracias por todo y exceptuando eso del poorboys todo lo demas muy bien todo muy rapido muy contento con lo demas y dentro de poco hare otro pedido con algunas cosas que me faltan!un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver