Carcareeruope

problemas subiendo fotos

chema_garcia

Nuevo detallista
Estoy intentando subir algunas fotos de mi primera sesion de pulido. El tema es que he podido subir 6 fotos, el problema es que no me deja subir las siguientes: la carga del archivo fracaso o un mensaje de error escrito en ingles es lo que me aparece. he seguido las instrucciones pero no hay manera... posibles soluciones? Gracias

¿Te refieres a subirlas a un album que te has creado aqui en el foro? es raro si sigues bien las instrucciones, podria ser que no fueran en . jpeg, hay archivos que no reconoce...

A mi me pasó lo mismo y lo resolví de la siguiente manera: las abro con el paint y le doy a guardar. no se modifican en absoluto y te deja cargarlas. Nose por qué... Misterios de la puñetera informática

a mi también me ha pasado lo de los mensajes esos, yo tambíen creo que es algo de tipo tecnico en las fotos, porque fue intentandolo a la "brava" de la camara al pc sin tocar nada de na.

ok ya esta solucionado. Lo que he hecho ha sido redimensionar manualmente las fotos y voila.. se suben enseguida y sin ningun mensaje de error. Por si interesa lo he hecho con un programa gratuito llamado Photoscape. Gracias por vuestro interes. Solo me queda currarme un poco el post, a ver si lo hago pronto...:cool2:

Carcareeruope
Volver