Carcareeruope

Problemilla de arañazos :S

Lakatus

Nuevo detallista
Hola

Pues como veis soy un novatillo total y he encontrado esta web de casualidad.... El tema es que he arañado, por culpa de las circunstancias, a mi querido coche... pensando que cabía por un sitio que no cabía y que debería de haber cabido si no hubiesen aparcado mal... pues ese error de calculos y las prisas han hecho que mi lateral del coche haya raspado contra una columna...

Por desgracia, el tirador ha quedado muy muy tocado, y el saliente de la peurta que no sé cómo se llama también... en esos no tengo esperanzas de repararlos si no es llevándolos al taller. Pero en la puerta como tal, pues se han hecho 4 rayas que no se notan mucho, o eso creo, que se notan porque son blancas y mi coche es negro metalizado.

Ahora, el tema sería tratar de disimular lo del tirador y el saliente de la peurta al igual que las rayas (las cuales tenía esperanza de que no se noten) pues hoy, ilusamente, tras el incidente, me fui a una tienda de coche que se llama Feuvert, y ahí compré algo que me recomendó un señor de la tienda, una pasta blanca que es esta :S
gs11013.jpg

El tema es que no se han arreglado y me he quedado con una cara de tonto impresionante tras gastarme mis 10€ :S

He estado leyendo por el foro y comentais algo de un pincel reparador, el cual no sé si serviría, y luego ya cosas con lijas y tal, las cuales me dan un miedo tremendo dada mi poca maña :S

Confío en que me podais ayudar porque es que la verdad, me duele mucho ver los raspones cada vez que cojo el coche y es una angustia.... además, no sé, me siento culpable por no haber tenido más cuidado o no haber esperado para sacar el coche...

Cuando pueda (osea mañana pronto) subo unas fotos... confío en que alguien me eche una mano.

Por cierto, el coche es un Opel Astra GTC con pintura metalizada negra, a ver si alguno de vosotros me puede aconsejar.

Bueno, pues muchas gracias y perdonad por el pedazo de ladrillo que os he soltado.

Un saludo.

Si como dices se nota poco, seguro que los maestros de por aqui dan con la solucion al ver las fotos. Pero si dices que te da miedo...meterte a pulir etc, etc como que no ¿no? Viendo que eres de madrid te puedes acercar a AQUA y alli te lo arreglaran si no es mucho destrozo. ANIMO que seguro que al final quedara como nuevo.

Hola Lakatus,ese producto es una kk,no vale para nada :nono: ,y te lo dice uno que hace meses lo compró :mad: .Vamos a ver que dicen los gurus,aunque si no te atreves(como yo)al tema de lija y tal,pienso que lo mejor es el retoque con pincel con kit de pintura y laca de la marca.

Hola Lakatus
Como te han comentado, ese producto no es demasiado bueno.
Tendríamos que saber como son tus desperfectos. Para valorarlos un poco aquí se suele hacer la prueba de la uña, si al pasar el dedo por el arañazo la uña se mete dentro esa reparación necesita pintura. Otra cosa diferente es que con el método del pincel de retoque se puede llegar a disimular bastante, pero nunca será lo mismo que pintar e irá en función del daño que tengas.
Esperaremos esas fotos para intentar echarte una mano.
:cool:

gs27 solo sirve para tirar el dinero.
intenta ponernos fotos al detalle de los arañazos para q et digamos mejor... esmuy dificil, para ti puede ser un arañazos poco profundo, pero si se ve blanco esq toco chapa....

Hola!

Pues le he tirado un par de fotos y no consigo que se vea bien del todo, además se le ha gastado la batería a la cámara :S

En fin, aquí van:
IMGP0893.jpg

IMGP0894.jpg

Vale, tras una segunda observación hay rayones profundos, de esos que se ven blancos... imagino que esto es peor aún :S Además, creo haber hecho la prueba de la uña.... y cabe cabe.... así que...

Por cierto, había leido antes lo de Aqua, qué es eso? La verdad que es que me está obsesionando el tema de los rayones, es coger el coche y...

Además cuanto más veo las fotos más profundas son las rayas :S xD
Si hay que llevarlo a algún sitio... se lleva :S, tardaría mucho en arreglarse eso? es que lo de quedarme sin coche lo llevo francamente mal, porque todos los días me hago unos 100km con él, y no es plan... me rompería los horarios :S

Bueno gracias a todos por adelantado :S

Esos rayones parecen demasiado severos. Tendrás que lijar y pulir después.

Échale un vistazo a éste post de maesal para que veas cómo se hace y el resultado que puedes esperar, aunque en ese caso no eran tan profundos como los tuyos. Verás que unos se eliminaron del todo y con otros lo máximo fue una reducción notable. En tu caso, puedes esperar esta última opción.

Mi primera rascada fue mas o menos igual ala tuya...y aun la tengo....la cuestion o lo llevas al chapista por ke los milagros no existen¡
Lo ke si puedes dsimilualarlo, primero prueba acrysol para ke kede libre de suciedad y posible pintura ke no sea la tuya, luego pincel de retoke y pulir....
y pulso por supuesto¡:cool:

Por cierto Lakatus, ¿qué haces que no te veo apuntado a la KDD Madrileña? Con esos arañazos, tienes un buen candidato para que los maestros muestren sus habilidades (y con un poco de suerte te harán una gran mejora gratis ;))

Por cierto Lakatus, ¿qué haces que no te veo apuntado a la KDD Madrileña? Con esos arañazos, tienes un buen candidato para que los maestros muestren sus habilidades (y con un poco de suerte te harán una gran mejora gratis ;))

pues si yo de aprovecharia antes de hacer nada...para ke te aconsejen¡

Bufff....

Muchas gracias a todos :D, la verdad que pese a que tengo pocas esperanzas de que desaparezcan sienta bien ver que hay cierto interés.

El tema de la quedada madrileña no sé, es que me da un poco de palo y además soy novatillo total. :S

En fin, esta noche medito si me apunto y asi me podeis aconsejar en vivo y en directo.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Mi primera rascada fue mas o menos igual ala tuya...y aun la tengo....la cuestion o lo llevas al chapista por ke los milagros no existen¡
Lo ke si puedes dsimilualarlo, primero prueba acrysol para ke kede libre de suciedad y posible pintura ke no sea la tuya, luego pincel de retoke y pulir....
y pulso por supuesto¡:cool:

lo secundo, me pasó algo parecido con mi anterior ibiza y lo disimule con los lapices de pintura y puliendo a mano, no quedó mal del todo...

A todo esto...

Ahora que lo pienso, dónde venden lápices de esos? Es que yo diría de pasarme por el Aurgi, pero vamos, ya no sé ni de qué sitios fiarme para cosas del coche después de la m***** pasta esa que me vendieron...

A todo esto...

Ahora que lo pienso, dónde venden lápices de esos? Es que yo diría de pasarme por el Aurgi, pero vamos, ya no sé ni de qué sitios fiarme para cosas del coche después de la m***** pasta esa que me vendieron...

Pasate por un concesionario oficial de tu marca, además de asegurarte que el color que compres sea el que se corresponde con el color de tu coche, la calidad de la pintura será, cuando menos, igual o superior y la diferencia de precio apenas será apreciable con respecto a Aurgi y demás tiendas.

Carcareeruope
Volver